Jump to content

Desmontar plafón de luz central (berlina) ¿Cómo?


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Me han tintado las lunas y me han dejado recortada la zona de la luz central de freno porque según me dicen así no da problemas con la ITV, el asunto es que mi coche es de color beige y queda un poco feo ver desde fuera el recorte con el plafón beige y me gustaría quitarlo para pintarlo de negro. Espero explicarme. Saludos a todos.

Screenshot_2019-05-02-18-19-52.png

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

lo que quieres sacar es la badeja trasera que recubre la tercera luz de freno no?

Hola! Cómo no Carlisu84!  Lo que quiero es quitar esa pieza para pintarla, habrás visto en la foto que no es muy estético el recorte.  No sé si es la bandeja o solo esa pieza. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Berlinés dijo:

Hola! Cómo no Carlisu84!  Lo que quiero es quitar esa pieza para pintarla, habrás visto en la foto que no es muy estético el recorte.  No sé si es la bandeja o solo esa pieza. Gracias de antemano.

 

estando en tu lugar le diria que volviesen a laminar la luna por eso que han dejado ahi, en caso de evitar lios vamos al siguiente paso.xD

 

Tienes que quitar los respaldos traseros y luego quitar la bandeja trasera que para ello hay que quitar los pilares C y ASideros traseros, y moldura donde se aloja la antena. Parece un lio pero es mas facil de lo que piensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a la ITV y si no está recortada no pasa, aunque tenga la lámina la homologación.  Le he comentado lo de la tercera luz y me dicen que si la lleva tiene que estar visible, ASI que me va a tocar desmontarla y pintarla porque se ve muy feo.  ¿Cómo se hace más o menos?

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.