Jump to content

A3 perdida de aceite en filtro de aire


JesusLPZ

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace un mes se me encendió el piloto de nivel bajo de aceite, al revisarlo lo verifiqué y añadí medio litro, y ahora me ha vuelto a saltar y bajar el nivel de aceite, he comprobado que se mancha la zona de la tornillería del filtro de aire a la altura del tubo. He buscado y no encuentro nada al respecto, quizá la pcv, pero ni se si llevan.. alguien que me inspire que pueda ser? Es un A3 1.6 tdi 105cv de 2014. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/5/2019 a las 16:55, JesusLPZ dijo:

Buenas a todos, hace un mes se me encendió el piloto de nivel bajo de aceite, al revisarlo lo verifiqué y añadí medio litro, y ahora me ha vuelto a saltar y bajar el nivel de aceite, he comprobado que se mancha la zona de la tornillería del filtro de aire a la altura del tubo. He buscado y no encuentro nada al respecto, quizá la pcv, pero ni se si llevan.. alguien que me inspire que pueda ser? Es un A3 1.6 tdi 105cv de 2014. Gracias de antemano 

Si puedes poner una foto de la zona puede ser algún retén o junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jatdt dijo:

Si puedes poner una foto de la zona puede ser algún retén o junta.

Lo había puesto pero no se si lo han borrado, esto es del manguito tras el motor, y luego también sobre ka caja del filtro de aire pero no tiene nada en el interior. Por cierto que os parece la revisión de los 90.000km en 675€. En Audi.

20190505_100629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2019 a las 13:25, JesusLPZ dijo:

Lo había puesto pero no se si lo han borrado, esto es del manguito tras el motor, y luego también sobre ka caja del filtro de aire pero no tiene nada en el interior. Por cierto que os parece la revisión de los 90.000km en 675€. En Audi.

20190505_100629.jpg

A mi me salió más barata pero poco mas así que es el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.