Jump to content

Problema xenon, batería, luz boton warning


Kymera9

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a3 sportback finales del 2006 con bi xenon, lo compré en julio de 2018 de segunda mano  el caso esque el xenon a veces parpadea hasta apagarse.. Apagas, enciendes y se vuelve a encender  a veces no falla en dias y no se ve lila ni nada, alguna vez me ha pasado con la derecha también.. La batería me ha durado 7 meses..  Y me he fijado y veo que el botón de warning no se apaga.. Puede ser que todo me venga del problema de los xenon? Alguna idea? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, Kymera9 dijo:

Buenas, tengo un a3 sportback finales del 2006 con bi xenon, lo compré en julio de 2018 de segunda mano  el caso esque el xenon a veces parpadea hasta apagarse.. Apagas, enciendes y se vuelve a encender  a veces no falla en dias y no se ve lila ni nada, alguna vez me ha pasado con la derecha también.. La batería me ha durado 7 meses..  Y me he fijado y veo que el botón de warning no se apaga.. Puede ser que todo me venga del problema de los xenon? Alguna idea? Gracias

Toca madera para qué no sea balastro o centralita se llaman 400 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lampara de descarga de alta presion, es como una farola, cuando se agota el gas interior parapadea o se apaga, al enfriar enciende otra vez, a mas blanca la luz mas tarda en arrancar.... etc...  lo primero es cambiar la lampara, desde que de sintomas si no te cargaras el equipo electronico y ahi si sale pasta, mirate unas lamparas marca Lunex por ebay, son inglesas, poque una lampara en taller o autorecambios es un riñon, es recomendable siempre cambiar las dos ya que suelen caer a la vez....

Editado por gubman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2019 a las 2:04, gubman dijo:

lampara de descarga de alta presion, es como una farola, cuando se agota el gas interior parapadea o se apaga, al enfriar enciende otra vez, a mas blanca la luz mas tarda en arrancar.... etc...  lo primero es cambiar la lampara, desde que de sintomas si no te cargaras el equipo electronico y ahi si sale pasta, mirate unas lamparas marca Lunex por ebay, son inglesas, poque una lampara en taller o autorecambios es un riñon, es recomendable siempre cambiar las dos ya que suelen caer a la vez....

Yo he pillado unas Osram en Amaz por 45€ la pareja en una oferta flash de estás bastante suerte he tenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, atmracing dijo:

Yo he pillado unas Osram en Amaz por 45€ la pareja en una oferta flash de estás bastante suerte he tenido 

Pues vaya suerte que has tenido, hay un modelo "laser" de osram que son la hostia, el rollo es no ir mas alla de los 5200ºk, mas arriba en lluvia, niebla, nieve es una pocura porque refleja demasiado y pierdes visibilidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.