Jump to content

Activar Android Auto?? Audi Smartphone Interface??


Publicaciones recomendadas

Buenos días, saludos a todos,

 

recién cambie mi A4 por la Q2 1.4T 2017,

 

y estoy medio perdido con lo que viene incluido y con lo que debo solicitar y/o activar para poder conectar android auto,

 

ya lo he intentado y no funciona,

 

seguramente porque algo falta o no se puede por la versión,

 

por lo que veo no tengo el Audi Smartphone interface en el MMI, y supongo es necesaria,

 

si alguien pudiera orientarme un poco, muchas gracias,

 

saludos 

 

20190506_202305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, BarSax 79 dijo:

Buenos días, saludos a todos,

 

recién cambie mi A4 por la Q2 1.4T 2017,

 

y estoy medio perdido con lo que viene incluido y con lo que debo solicitar y/o activar para poder conectar android auto,

 

ya lo he intentado y no funciona,

 

seguramente porque algo falta o no se puede por la versión,

 

por lo que veo no tengo el Audi Smartphone interface en el MMI, y supongo es necesaria,

 

si alguien pudiera orientarme un poco, muchas gracias,

 

saludos 

 

20190506_202305.jpg

Es un Q2 Advanced? Si es asi, no lleva de serie el Smartphone interface y te lo tendrán que instalar. Si es un Design o un Sport, no sé por que no te sale. Espero haberte ayudado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Q2_TFSI dijo:

Es un Q2 Advanced? Si es asi, no lleva de serie el Smartphone interface y te lo tendrán que instalar. Si es un Design o un Sport, no sé por que no te sale. Espero haberte ayudado. 

Hola, gracias por responder, es el Sport,

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tienes que conectar el teléfono por USB y configurar las conexiones en el MMI y el teléfono.......... asegúrate que tienes el smartphone interface,en tu foto del MMI no la veo,parece que tienes el básico......

IMG_20190509_154345_BURST2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2019 a las 9:49, JorgeQ dijo:

Hola,tienes que conectar el teléfono por USB y configurar las conexiones en el MMI y el teléfono.......... asegúrate que tienes el smartphone interface,en tu foto del MMI no la veo,parece que tienes el básico......

IMG_20190509_154345_BURST2.jpg

Hola Jorge, si ya conecte el teléfono y todo eso y efectivamente el problema es que no viene el smartphone interface, la cosa es saber como hacer que aparezca, si se puede activar vía vag com o hay que pedir en el concesionario que lo activen,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, BarSax 79 dijo:

Hola Jorge, si ya conecte el teléfono y todo eso y efectivamente el problema es que no viene el smartphone interface, la cosa es saber como hacer que aparezca, si se puede activar vía vag com o hay que pedir en el concesionario que lo activen,

 

saludos

Te lo pueden activar en el concesionario , hay servicios de activación por Internet pasando por caja unos 400 euros....desconozco si se puede activar con vag com u obdeleven sin mas....pregunta en la sección vag com o busca por la red,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, JorgeQ dijo:

Te lo pueden activar en el concesionario , hay servicios de activación por Internet pasando por caja unos 400 euros....desconozco si se puede activar con vag com u obdeleven sin mas....pregunta en la sección vag com o busca por la red,saludos

Gracias Jorge, voy a ver que me dicen en el concesionario,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 30/11/2019 a las 17:33, sergio_me dijo:

 

Hola, ¿qué pasó finalmente? ¿Se puede reequipar o no hay solución? Me interesa, gracias

Hola Sergio, nada aún, en el concesionario me dijeron que se debía pedir de fabrica, que no lo podían activar ahora,

 

yo vía vag com logré hacer que aparezca en el mmi el "audi smartphone", pero al conectar el celular no lo toma y se queda en "inicializando Audi smartphone interface. Por favor espere..."

 

saludos  

20191028_205817.jpg

IMG-20191028-WA0015.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2019 a las 20:27, BarSax 79 dijo:

Hola Sergio, nada aún, en el concesionario me dijeron que se debía pedir de fabrica, que no lo podían activar ahora,

 

yo vía vag com logré hacer que aparezca en el mmi el "audi smartphone", pero al conectar el celular no lo toma y se queda en "inicializando Audi smartphone interface. Por favor espere..."

 

saludos  

20191028_205817.jpg

IMG-20191028-WA0015.jpeg

 

He preguntado en concesionario oficial en Madrid y no hay problema en reequiparlo, pero por precio desorbitado de 765€...

 

Tienes uno o dos puertos usb?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2019 a las 19:34, sergio_me dijo:

 

He preguntado en concesionario oficial en Madrid y no hay problema en reequiparlo, pero por precio desorbitado de 765€...

 

Tienes uno o dos puertos usb?

 

saludos

ufffff carisimo, tengo 2 usb

20191208_134803.jpg

20191208_134813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2019 a las 20:27, BarSax 79 dijo:

Hola Sergio, nada aún, en el concesionario me dijeron que se debía pedir de fabrica, que no lo podían activar ahora,

 

yo vía vag com logré hacer que aparezca en el mmi el "audi smartphone", pero al conectar el celular no lo toma y se queda en "inicializando Audi smartphone interface. Por favor espere..."

 

saludos  

 

 

 

Buenas. ¿Pudiste activar algo mas con el vag?. Yo tengo el cable nuevo pero solo pude activar el tes de agujas y poco mas. en el módulo 09, central electric, no me deja entrar el 10-adaptación, que es donde se puede cambiar en número de destellos de intermitentes, alarma......etc.. No se si metiendo un codigo en acceso de seguridad dejará. He probado con 31347, lo acepta, pero no deja hacer nada.

Saludos

vdcsq2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2019 a las 11:41, miguelmier dijo:

 

Buenas. ¿Pudiste activar algo mas con el vag?. Yo tengo el cable nuevo pero solo pude activar el tes de agujas y poco mas. en el módulo 09, central electric, no me deja entrar el 10-adaptación, que es donde se puede cambiar en número de destellos de intermitentes, alarma......etc.. No se si metiendo un codigo en acceso de seguridad dejará. He probado con 31347, lo acepta, pero no deja hacer nada.

Saludos

vdcsq2.jpg

Hola Miguel, por ahora solo lo del "audi smartphone" y eliminar el aviso de mantención pendiente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 7/1/2020 a las 20:30, Chorrog dijo:

Hola. Podrías explicar como hiciste con vag con para que te apareciera en el menú Audi smartphone?

Gracias

 

O lo haces por hardware pasando por Audi, o mediante software si haces el Hack a la unidad Mib2 de tu coche.

 

Con eso tendrías Android Auto, y por consiguiente la opción de Audi Smartphone 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.