Jump to content

Sign in to follow this  
Ocio

Cazado el Audi A1 e-tron 2020

Recommended Posts

9 mayo, 2019

 

 

 

 

Captura.JPG.4f1bc6d1b5e57fab9f114c5eec9ff481.JPG

 

 

 

La firma de los cuatro aros está metida de lleno en la electrificación de sus modelos. Como anunció este año en el Salón de Ginebra, en 2020 habrá cinco coches eléctricos: e-tron, e-tron Sportback, Q2L e-tron, e-tron GT, Q4 e-tron. A este abanico de opciones se sumaría una más compacta, perfecta para moverse por ciudad: el Audi A1 e-tron 2020. Esta variante es, precisamente, la que hemos cazado en fase de pruebas por la Ciudad Condal.

 

 

Coincidiendo con el inicio del Salón de Barcelona 2019 hemos cazado una unidad de un A1 electrificado. Con toda seguridad se trata de la versión eléctrica del utilitario, aunque no es descartable que pueda tratarse de la opción híbrida enchufable.

 

 

.

audi-a1-e-tron-electrico-2020.jpg

 

 

 

Lo que sí podemos asegurar es que este coche de pruebas equipa un propulsor eléctrico, puesto que en el momento en el que realizamos las fotos sin el ruido típico de un motor de combustión.

 

 

No es la primera vez que vemos un Audi A1 eléctrico. En 2013 ya rodaron 80 unidades por las carreteras de Alemania, también de A1 híbridos enchufables. Por aquel entonces esta variante no tenía mucho futuro, pero lo cierto es que ha cambiado tanto el mundo del motor desde entonces que ahora sería una de las más adecuadas.

 

 

También es seguro que este año no llegará a producción, puesto que en enero, la firma alemana anunció sus lanzamientos para 2019 y no había ninguna mención sobre un Audi A1 e-tron 2020. ¿Podría ser presentado en el Salón de Frankfurt 2019? No es descartable.

 

 

 

audi-a1-e-tron-2020.jpg

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://periodismodelmotor.com/cazado-el-audi-a1-e-tron-2020/223757/

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.