Jump to content

Fallo unidad lectora dvd navegador Audi


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Tengo un Audi A8 D3 de 2003 y desde hace un tiempo me está dando error de lectura de dvd el lector de navegación del mmi ( no confundir con el cargador de 6 cds de audio)

He desmontado y limpiado y nada de nada,  aunque pienso que el problema no es una mala calibración porque mecánicamente falla algo,  la unidad no expulsa el dvd de navegación,  lo desmonte y pude sacar el dvd de navegación y probé con otro, lo chupó dentro pero hace un ruido extraño y sigue con el mismo error,  además de no expulsarlo de nuevo. 

 

Llegado a este punto no se por donde tirar, se puede reparar? Tengo localizado un taller de fuera de mi zona que supuestamente los repara, pero he preguntado en un taller aquí y me han indicado que no es aconsejable repararlos porque dan muchos problemas después y pueden dejar de funcionar,  en fin,  que estoy hecho un lío. 

Conocéis alguna empresa especializada en solucionar este problema?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,¿sabes si tu unidad de navegación tiene desbloqueada la expulsión?Muchos navegadores tienen capada la expulsión del DVD por software,para evitar el robo del DVD.Si antes te funcionaba y ahora le cuesta leer,no creo que el navegador tenga problema alguno.Cambia la lente o la unidad de lectura y te funcionará sin problemas.Otra opción es comprar uno completo de desgüace.Si no recuerdo mal,es una de las pocas unidades multimedia de Audi que no lleva protección de componente.Sería quitar y poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.