Jump to content

Putos concesionarios


Publicaciones recomendadas

Pues nada foreros, que ayer me decido a ir con la parienta a ver el c2 para ella, en 2 concesionarios de madrid ( uno en garcia noblejas y otro en coslada). Total que pido presupuesto y mas o menos la diferencia es la misma de un presupuesto a otro. La cuestion, es que pregunto si me darian mas del plan prever por el mio ( mas que nada para ver si puediera ser). En garcia noblejas me dicen que kieren ver el coche y yo se lo nseño. Me dice que esta todo estupendo pero que no me dan mas que 421 euros, que mejor que lo venda a un particular. Pues voy a coslada despues y lo mismo, que kieren ver el coche y el director sale por es él el que tasa el vehiculo.

Sale, lo ve y me dice por cuanto me lo venderias?? pero se referia al concesionario no a el. Digo yo por 421euros no lo entrego prefiero kedarmelo y me dice pues te doy 1500 euros. Me kede muy sorprendido porque estoy seguro que incluso le podr´ñia sacar algo mas porque el tio sabe que ese coche lo puede vender por mas porque esta nuevecito.

 

Lo que mas me sorprendio fue que el de gracia noblejas, me dijo que es que el gobierno no les permitia dar mas a un coche de mas de 10 años :) :blink: . Eso que vaya a contarselo a su madre pq tengo 21 años pero no soy tonto.

 

s2 y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas, si puedes no lo vendas a un particular, pues tienes que saber e informarte pues me parece que ha salido una nueva ley que de particular a particular tienes que darles 1 año de garantia, a los del concesionario no, pero de particular a particular si, los del concesionario al venderlo tb tendran que dar un año de garantia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sybaris dan 721 si no tiene catalizadore. Si tiene, dan 421. s2

No exactamente, los 721 se dan si no puede usar gasolina sin plomo, y los 421 si puede usar gasolina sin plomo, con independecia de tener catalizador o no.

 

SDS.

 

P.D. Pues no se que coche es, pero 1.500€ o Plan Prever, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.