Jump to content

Problema con Vagcom, ayuda por favor


JGS806

Publicaciones recomendadas

He comprado un cable  ULB89nttGXfFXKJk43Otq6xIPFXaM.jpg_50x50.    Vag Com 409,1 KKL OBD2  en aliexpress para mi audi a4 allroad b8 del 2014. Instalo en windows xp los drivers, el software siguiendo los manuales del vendedor y todo correcto. Abro el vag com y cuando voy opciones para ajustar los leds y test me da todo ok. El problema viene cuando voy a probar si me identifica el motor y no detecta nada, empieza a contar los segundos hasta que dice que falla la conexión. Y si voy directamente a hacer una autodiagnosis, intento seleccionar el modelo de coche pero solo viene hasta el audi b6 por tanto entiendo que el software esta obsoleto y por eso no me funciona la detección de mi coche (entiendo que el cable si funciona). Como puedo hacerlo funcionar para mi coche?, alguien podria decirme donde conseguir el software necesario o me lo podeis pasar?.

 

Os agradeceria ayuda porque una vez teniendo el cable funcionando, he visto las guías y pienso que no tendré problema en activar y tocar cosas...

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese cable es demasiado antiguo y no soporta el protocolo UDS necesario para acceder a algunos modulos de un B8.

 

 

 

para ese coche tendrias que comprar un cable HEX-USB+CAN. 

How to Configure VCDS Diagnostic Cable for Your Laptop (8)

en la práctica, tienes que hacerte con un cable  vcds con version como mínimo 11.11

 Actualmente va ya por la versión 18.9

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Tineo dijo:

Ese cable es demasiado antiguo y no soporta el protocolo UDS necesario para acceder a algunos modulos de un B8.

 

 

 

para ese coche tendrias que comprar un cable HEX-USB+CAN. 

How to Configure VCDS Diagnostic Cable for Your Laptop (8)

en la práctica, tienes que hacerte con un cable  vcds con version como mínimo 11.11

 Actualmente va ya por la versión 18.9

 

Muchas gracias por contestar tan rapido, serias tan amable de decirme donde puedo comprarlo?, he mirado en aliexpress y parece que no hay. No se donde comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.