Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 30/5/2019 a las 16:03, jatdt dijo:

Bueno después de unas duras negociaciones puedo confirmar mi asistencia. 

Te han dicho: beeeeee,  beeeeeee, beeeeete  🐏🐏🐏

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

En 30/5/2019 a las 16:39, PLOFY dijo:

Y traeros a Lidia, que el noviete  quiere compañia y esas pequeñas riñas que tienen...

Pues no se,  creo que se va a quedar con su padre,  y voy a ir yo sola...... 😂😂😂😂

Publicado
hace 6 horas, Delfinazul dijo:

Te han dicho: beeeeee,  beeeeeee, beeeeete  🐏🐏🐏

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Pues no se,  creo que se va a quedar con su padre,  y voy a ir yo sola...... 😂😂😂😂

Pero... si no sabes el camino ni entiendes el navegador. image.png.ffb334a837be53de9721d1310e2c15e2.pngimage.png.ffb334a837be53de9721d1310e2c15e2.pngimage.png.ffb334a837be53de9721d1310e2c15e2.pngimage.png.ffb334a837be53de9721d1310e2c15e2.png 

Publicado
En 30/5/2019 a las 22:55, Carlisu84 dijo:

Olee!! que guay Ojala puedas venir, que ASi mi B7 no estara solito y de paso ponernos cara, jeje. 

Haber si se anima alguno mas del subforo B6 B7

Sii, haber si hay suerte el martes o miercoles sabre, ademas ya para entonces lo tendre guapete otra vez.  

Si al fianl voy pondre cara a  mucha gente jajajaja

En 31/5/2019 a las 0:01, PLOFY dijo:

Estupendo,   como ya te comente, esperamos verte el primer finde de Agosto en Monforte con el resto de amigos y foreros venidos de varias zonas de  la peninsula...

A ver si hay suerte con el curro y puedes venir ese finde o algunos de los dias, y si quieres puedes venir con algun amigo que tenga AUDI, con pareja o en familia, en estas ocasiones como puedes leer, nos juntamos tod@s...

El marte o miercoles me confirmaran y ya preparare todo.

y nos vamos conociendo todos

En 31/5/2019 a las 13:42, susopampin dijo:

Seguro que vendrán algunos mas de Navarra, concretamente de Pamplona; ASI que, llegado el momento, incluso podréis venir en caravana, si es que os coincide los días y horarios.👍

GRacias y un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Yo aunque soy de navarra vivo en guipuzcoa pero vamos el 95% del camino es el mismo jajajaja

Publicado
hace 2 horas, A4B7Navarra dijo:

Yo aunque soy de navarra vivo en guipuzcoa pero vamos el 95% del camino es el mismo jajajaja

Si, el 95% de la ruta es conjunta.  👍

Ya irás viendo los que se anotan de esa zona ,  para ir poniéndoos de acuerdo si coincidís en el día y hora.👍

Un cordial saludo y nos vemos en Monforte.🤝

Publicado
hace 3 minutos, balaplateada dijo:

Buenas tardes,me apunto a la quedada gallega,si va mi compadre @IN audi TOno me la pierdo,nos apuntamos La Domadora,la niña y yo,total tres...

Gracias

Perfecto! será genial poner caras a muchos nicks 😂

Danos nombre de los 3 porfa, para añadiros en la lista

Publicado (editado)
hace 46 minutos, balaplateada dijo:

Buenas tardes,me apunto a la quedada gallega,si va mi compadre @In-audi-to no me la pierdo,nos apuntamos La Domadora,la niña y yo,total tres...

Gracias

Jose,Ana y Diana...

Editado por Carlisu84
Sacar texto quote
Publicado

Habíamos prometido avanzar información durante el fin de semana… allá vamos.

En la Quedada Gallega 2019, vamos a tratar de acercaros a los paisajes e historia de la Ribeira Sacra, tierra característica por sus monasterios, viñedos y por supuesto, el Cañón del Sil. Como particularidad, toda esta zona es Candidata a ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Os voy desvelando parte de la programación del fin de semana, en otro post subiré una guía con horarios y ubicaciones:

Viernes 2/8:

A los más tempranos visitantes, los esperamos al atardecer en el Parking Publico que hay junto al Colegio de Escolapios, allí tendremos una zona habilitada para nuestros coches. El hotel lo tenemos a 4 minutos caminando.

Al anochecer, daremos un paseo a las orillas de río Cabe e iremos a cenar algo, después ya, lo que la gente quiera, hotel o copeteo.

Sabado 3/8:

Después del desayuno y ponerse guapetones, nos dirigiremos a la zona de aparcamiento de nuestros coches y allí recibiremos a la gente que vaya llegando de mañana, ahí estaremos hasta partir a la actividad mañanera, será entre las 11:30 y las 12:30 (os la diremos mas aproximada) cuando nos subamos al autocar que nos llevara a conocer el paisaje de la Ribeira Sacra, paramos en algunos miradores o “balcones” donde apreciar el Cañon do Sil. Aprovechando la ruta, visitaremos una bodega, donde nos enseñarán todo lo necesario para producir su tan preciado vino. Una cata, seguro que apetecerá para esa hora.
Volvemos al autocar y continuamos ruta, más balcones, quizá los más famosos de la zona “Balcones de Madrid” en Parada de Sil, zona donde tendrá lugar la comida.
Acabada la comida, volvemos al bus y terminaremos recorrido por el Cañon do Sil hasta el hotel, a donde llegaremos a tiempo suficiente para descansar un rato quien lo desee.

A las 20:00 nos estará esperando un@ guía que nos llevará a recorrer el casco histórico de la ciudad, la Torre del Homenaje, Barrio de Judería etc. Ruta que termina en el hotel nuevamente donde nos aguarda un menú especial que terminará en una Gran Queimada.

Al terminar, tenemos zona de copas cerquita al hotel, para el que quiera alargar la noche…

Pues esto es todo por el momento, ya tenemos algo más de información, y más que iremos subiendo, poquito a poco

Buenas noches

Publicado
hace 32 minutos, balaplateada dijo:

Buenas tardes,me apunto a la quedada gallega,si va mi compadre @IN audi TOno me la pierdo,nos apuntamos La Domadora,la niña y yo,total tres...

Gracias

Estupendo Balaplateada,  una gran noticia que vengas con la familia para disfrutar de este gran evento en tierras de la Ribeira Sacra...

Una cosa, para una mejor organización del listado de la gente y gestionar los nicks o lo nombres,  ponnos tambien los nombres de tu pareja y la niña.

Un saludo y nos veremos en agosto

Publicado
hace 20 minutos, balaplateada dijo:

He editado el post pero lo pongo otra vez:

Domadora:Ana

Niña:Diana

Yo:Jose Ramon

Perfecto.

Si, ya lei  despues de comentarte que ya te lo habia dicho el compi Rober

Publicado
hace 1 hora, RoberG60 dijo:

Habíamos prometido avanzar información durante el fin de semana… allá vamos.

En la Quedada Gallega 2019, vamos a tratar de acercaros a los paisajes e historia de la Ribeira Sacra, tierra característica por sus monasterios, viñedos y por supuesto, el Cañón del Sil. Como particularidad, toda esta zona es Candidata a ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Os voy desvelando parte de la programación del fin de semana, en otro post subiré una guía con horarios y ubicaciones:

Viernes 2/8:

A los más tempranos visitantes, los esperamos al atardecer en el Parking Publico que hay junto al Colegio de Escolapios, allí tendremos una zona habilitada para nuestros coches. El hotel lo tenemos a 4 minutos caminando.

Al anochecer, daremos un paseo a las orillas de río Cabe e iremos a cenar algo, después ya, lo que la gente quiera, hotel o copeteo.

Sabado 3/8:

Después del desayuno y ponerse guapetones, nos dirigiremos a la zona de aparcamiento de nuestros coches y allí recibiremos a la gente que vaya llegando de mañana, ahí estaremos hasta partir a la actividad mañanera, será entre las 11:30 y las 12:30 (os la diremos mas aproximada) cuando nos subamos al autocar que nos llevara a conocer el paisaje de la Ribeira Sacra, paramos en algunos miradores o “balcones” donde apreciar el Cañon do Sil. Aprovechando la ruta, visitaremos una bodega, donde nos enseñarán todo lo necesario para producir su tan preciado vino. Una cata, seguro que apetecerá para esa hora.
Volvemos al autocar y continuamos ruta, más balcones, quizá los más famosos de la zona “Balcones de Madrid” en Parada de Sil, zona donde tendrá lugar la comida.
Acabada la comida, volvemos al bus y terminaremos recorrido por el Cañon do Sil hasta el hotel, a donde llegaremos a tiempo suficiente para descansar un rato quien lo desee.

A las 20:00 nos estará esperando un@ guía que nos llevará a recorrer el casco histórico de la ciudad, la Torre del Homenaje, Barrio de Judería etc. Ruta que termina en el hotel nuevamente donde nos aguarda un menú especial que terminará en una Gran Queimada.

Al terminar, tenemos zona de copas cerquita al hotel, para el que quiera alargar la noche…

Pues esto es todo por el momento, ya tenemos algo más de información, y más que iremos subiendo, poquito a poco

Buenas noches

Toma yaaaa. Molaa. Todo recogidito

Con bus y todo, como "The Stars"  y los jaudis paraditos. Estupendo.

Yo quiero... 

Publicado
hace 12 horas, balaplateada dijo:

Gracias

Bienvenido a este evento, el que espero te sorprenda gratamente y lo guardes en tu recuerdo por muchos años.👏

Siéntete como en casa, porque los amigos o compadres de Joaquín, también son amigos nuestros, por lo tanto...👏

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.