susopampin Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 hace 10 horas, Asturias dijo: Toma yaaaa. Molaa. Todo recogidito Con bus y todo, como "The Stars" y los jaudis paraditos. Estupendo. Yo quiero... Estarán expuestos para que l@s de Monforte los vean o contemplen con calma.
susopampin Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 hace 12 horas, RoberG60 dijo: Habíamos prometido avanzar información durante el fin de semana… allá vamos. En la Quedada Gallega 2019, vamos a tratar de acercaros a los paisajes e historia de la Ribeira Sacra, tierra característica por sus monasterios, viñedos y por supuesto, el Cañón del Sil. Como particularidad, toda esta zona es Candidata a ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Os voy desvelando parte de la programación del fin de semana, en otro post subiré una guía con horarios y ubicaciones: Viernes 2/8: A los más tempranos visitantes, los esperamos al atardecer en el Parking Publico que hay junto al Colegio de Escolapios, allí tendremos una zona habilitada para nuestros coches. El hotel lo tenemos a 4 minutos caminando. Al anochecer, daremos un paseo a las orillas de río Cabe e iremos a cenar algo, después ya, lo que la gente quiera, hotel o copeteo. Sabado 3/8: Después del desayuno y ponerse guapetones, nos dirigiremos a la zona de aparcamiento de nuestros coches y allí recibiremos a la gente que vaya llegando de mañana, ahí estaremos hasta partir a la actividad mañanera, será entre las 11:30 y las 12:30 (os la diremos mas aproximada) cuando nos subamos al autocar que nos llevara a conocer el paisaje de la Ribeira Sacra, paramos en algunos miradores o “balcones” donde apreciar el Cañon do Sil. Aprovechando la ruta, visitaremos una bodega, donde nos enseñarán todo lo necesario para producir su tan preciado vino. Una cata, seguro que apetecerá para esa hora. Volvemos al autocar y continuamos ruta, más balcones, quizá los más famosos de la zona “Balcones de Madrid” en Parada de Sil, zona donde tendrá lugar la comida. Acabada la comida, volvemos al bus y terminaremos recorrido por el Cañon do Sil hasta el hotel, a donde llegaremos a tiempo suficiente para descansar un rato quien lo desee. A las 20:00 nos estará esperando un@ guía que nos llevará a recorrer el casco histórico de la ciudad, la Torre del Homenaje, Barrio de Judería etc. Ruta que termina en el hotel nuevamente donde nos aguarda un menú especial que terminará en una Gran Queimada. Al terminar, tenemos zona de copas cerquita al hotel, para el que quiera alargar la noche… Pues esto es todo por el momento, ya tenemos algo más de información, y más que iremos subiendo, poquito a poco Buenas noches Todo un lujo. Es una buena oportunidad para ver y conocer esa maravilla de zona, que seguro a partir del próximo año, se masificara y encarecerá una barbaridad (como suele pasar habitualmente, por la explotación turística al ser nominada). Bueno, solo dar la enhorabuena a la organización, por adelantarse al nombramiento de Patrimonio de la Humanidad, para poder conocerlo de primera mano y sin agobios.
PLOFY Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 hace 13 horas, Asturias dijo: Pero si ya me han apuntaoooo.... Y no he dicho na Jajajajajja pu to whats... Estas prometen. Primer dia y pa Monforte jajajaja A ti te fichamos hace meses Toño y lo sabeeeessss...
Delfinazul Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 En 1/6/2019 a las 14:23, susopampin dijo: Pero... si no sabes el camino ni entiendes el navegador. Y además soy rubia.......
Bala Perdida Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 (editado) Antes de nada dar las gracias a @susopampin y @PLOFY por avisarme de esta KDD Gallega, teniendo en cuenta que es el mes que viene todavía no se si podré asistir aunque me encantaría sacar el ochentita y conocer a gente nueva.. (Lo único que me preocupa son los consumos jejej) Con lo que sea os aviso por aquí. Un saludo! Editado 2 de Junio del 2019 por Bala Perdida
PLOFY Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 hace 4 horas, Delfinazul dijo: Y además soy rubia....... Juas juas juas
PLOFY Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 hace 43 minutos, Bala Perdida dijo: Antes de nada dar las gracias a @susopampin y @PLOFY por avisarme de esta KDD Gallega, teniendo en cuenta que es el mes que viene todavía no se si podré asistir aunque me encantaría sacar el ochentita y conocer a gente nueva.. (Lo único que me preocupa son los consumos jejej) Con lo que sea os aviso por aquí. Un saludo! Y nosotros encantados de conocer a otros foreros y ver tu 80, que en el PRC Pontevedra tenemos unos cuantos clásicos... Ademas, si es tu primera Quedada o evento del foro, mas motivo aún para poder ASIsitir y disfrutar de un evento tan grande como este, y esperamos que quieras repetir experiencia en otras... Un saludo
Delfinazul Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 47 personas ya.... No vamos a entrar todos en el jotel
susopampin Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 17 horas, Delfinazul dijo: Y además soy rubia....... Si, pero muy lista y ágil mental.
susopampin Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 13 horas, Bala Perdida dijo: Antes de nada dar las gracias a @susopampin y @PLOFY por avisarme de esta KDD Gallega, teniendo en cuenta que es el mes que viene todavía no se si podré asistir aunque me encantaría sacar el ochentita y conocer a gente nueva.. (Lo único que me preocupa son los consumos jejej) Con lo que sea os aviso por aquí. Un saludo! Gracias a ti por entrar. Espero que al final puedas venir y disfrutar de algo que ya verás solo se vive dentro de la propia quedada. A mi personalmente y creo que a la mayoría de los compañeros también, nos encantaría ver esa máquina allí y, no se porque me da, que no será la única. En cualquier caso, sigue este hilo y vas viendo como van las cosas y la programación, para que estés al día de todo lo que se piensa hacer y como; ASI como la cantidad de gente que viene (Fijate como debe ser, que por experiencias anteriores, en estos momentos, son más los que vienen de fuera, que los gallegos y, eso que es la Gallega). Siempre ha dejado muy buen sabor de boca y muy buenas sensaciones en l@s ASIstentes. Gracias de nuevo y un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra
susopampin Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 43 minutos, Delfinazul dijo: 47 personas ya.... No vamos a entrar todos en el jotel Y... subiendo, que todavía falta mucho tiempo. Yo en cuanto este disponible lo del Hotel, de cabeza a reserva habitación. No quiero dormir en los jardines de al lado que hay muchos mosquitos del río.
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 En 1/6/2019 a las 22:28, balaplateada dijo: Buenas tardes,me apunto a la quedada gallega,si va mi compadre @IN audi TOno me la pierdo,nos apuntamos La Domadora,la niña y yo,total tres... Gracias aqui huele a fiesta y lo sabes jajajjaaj. No vemos!
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 15 horas, Bala Perdida dijo: Antes de nada dar las gracias a @susopampin y @PLOFY por avisarme de esta KDD Gallega, teniendo en cuenta que es el mes que viene todavía no se si podré asistir aunque me encantaría sacar el ochentita y conocer a gente nueva.. (Lo único que me preocupa son los consumos jejej) Con lo que sea os aviso por aquí. Un saludo! He leido 80? que 80 es, como te dijo Plofy aqui somos unos pocos que nos gustan los clasicos y porque con el mio es una paliza tremenda que sino lo subia. s2
PLOFY Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 En 31/5/2019 a las 20:08, pirata57 dijo: Pirata 57 y Piratilla 73.anotados.. Ja ja ja ja, uno de los grandes artifices de esta quedada no podia faltar.... y Piratilla por supuesto!!
PLOFY Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 En 1/6/2019 a las 6:05, Delfinazul dijo: Te han dicho: beeeeee, beeeeeee, beeeeete Muy apropiado ese mensaje subliminal.....
Publicaciones recomendadas