Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Bo si perdón 100 s4

ahhh  ya pense que lo vendiera y empezara otro proyecto....

Publicado

Me encataría ir! Soy un enamorado de todo el Norte y  Galicia es una de mis favoritas!!!

Cómo hago para apuntarme a la quedada? Por cierto, soy de Madrid. En caso de ir justo el viernes, se podrá continuar el sábado  y el domingo, no?

Un saludo a todos!

Publicado (editado)
hace 8 minutos, PaulVM dijo:

Me encataría ir! Soy un enamorado de todo el Norte y  Galicia es una de mis favoritas!!!

Cómo hago para apuntarme a la quedada? Por cierto, soy de Madrid. En caso de ir justo el viernes, se podrá continuar el sábado  y el domingo, no?

Un saludo a todos!

No te preocupes que ya te pasan a la lista; luego más adelante, recibirás un formulario, donde pondrás todo a lo que quieres ir, días, comidas, cenas, Hotel etc etc.  Lo que si es conveniente es que digas si vienes solo o acompañado.👍👏  Por cierto, ya tenemos A1 y muy bonito (era uno de los que nos faltaba, junto con el A2 y A7)👍

De Madrid vendran algun@s más, por lo que a medida que se acerque el día, ya se irán manifestando para ir sabiendo si hacen o no carabana.👍

Gracias y un cordial saludo  🤝

Editado por susopampin
Publicado

Hola pájaros!!! Ya os confirmaré llegada pero ojalá haya también prc  el 26 de Julio....hablamos!!!!

Lo que aún no sé es si ese finde podré estar por Galicia....hay mucho imponderable por atar....

Abrazos

Publicado
hace 1 hora, PaulVM dijo:

Un saludo a todos!

Buenas PaulVM!! 

Sera estupendo contar contigo por estas tierras

Como ya te comento Suso, con decirlo aqui mismo ya llega para que te apunten en la lista. 

Mas adelante se enviara un formulario de inscripcion para que os apunteis a todo lo que deseeis 

Un saludo!

Publicado
hace 4 horas, PaulVM dijo:

Un saludo a todos!

Buenas Paul,

como ya te comente,  en venideras fechas iremos añadiendo mas información sobre esta Quedada, y como  ya ten dicho arriba, con anotarse  en este hilo, ya te incluimos en la lista de asistentes.  Luego mas adelante se te enviara un  cuestionario o formulario para que rellenes con las actividades, los días y las comidas en las que participas.

Un saludo y nos vemos en Monforte

Publicado
hace 4 horas, abuelo dijo:

Hola pájaros!!! Ya os confirmaré llegada pero ojalá haya también prc  el 26 de Julio....hablamos!!!!

Lo que aún no sé es si ese finde podré estar por Galicia....hay mucho imponderable por atar....

Abrazos

PUes si no me falla la memoria, creo qeu cuadra en  dia de PRC, pero aunque no lo fuera,  ya sabes que liamos algo en cero coma para disfrutar de tu compañia...

Publicado
hace 13 horas, abuelo dijo:

Abrazos

Seguro que estaremos abuelo,  el 26 si tendremos PRC. Ya sabes que a nosotros no nos para un PRC ni la mayor de las tormentas y menos una quedada.👍👏

A ver si puedes atar todo eso imponderable y vienes con ello todo bien atado.👏

un abrazo.🤝

Publicado
hace 4 horas, Delfinazul dijo:

¿Pero qué decís que va a haber?🙃

De too y todo pagau.🤣

Publicado

Buenas, que tal todos!!!, me paso por aquí para pre inscribirnos Raquel y yo gracias al correo de @susopampin recordándomelo, que últimamente ando un poco liado jejejeje

Lo dicho, me mantengo al tanto de lo que se cuece por aquí y en principio nos apuntamos a espera de que se vaya acercando la fecha. Un saludo!!!! 🤗

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.