susopampin Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 42 minutos, TAVINYO dijo: Si la máquina ia es mía lo que pasa que no se cuando puedo ir a recogerlo estoi que me subo por los paredes Entonces solo es cuestión de que te organices o tengas tiempo para venir a recogerlo. Pide libre esos días y ASÍ disfrutarás de la máquina y de la Gallega al mismo tiempo.
PLOFY Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 En 15/7/2019 a las 20:43, TAVINYO dijo: Hola buenas a todos llevo mucho tiempo desconectado algunos me conocen algunos no. Os cuento hoy mismo ice la reserva de un rs4 b7 I se encuentra el LUGO no se en que día iré a recogerlo pero viendo la quedada que estáis montando intentare cuadrar las fechas del 2.3.4 de agosto Un saludo Estupenda noticia que ta apuntes a esta Gran Quedada @TAVINYO una buena maquina la que tienes y esperamos admirar en Monforte... Un saludo desde As Rias Baixas
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 En 15/7/2019 a las 20:58, IN audi TO dijo: Jajajajaja, ya tengo ganas de veros cab***es jajajajajajajaja El sentimiento es mutuo, ademas tengo que ver la nueva maquina que te has agenciado
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 19 horas, jatdt dijo: Hola gente sintiéndolo mucho me caigo de la gallega, os seguiré en la sombra y con mucha envidia sana. Espero que todo vaya genial y salga todo bien. vaya Jayro espero que todo salga bien y no te preocupes que sabes que tenemos mil excusas para juntarnos. Un abrazote
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 1 hora, TAVINYO dijo: Si la máquina ia es mía lo que pasa que no se cuando puedo ir a recogerlo estoi que me subo por los paredes y todavia tienes dedos para escribir??? en tu lugar ya estaria mordiendo el codo jajajjaj
Delfinazul Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: El sentimiento es mutuo, ademas tengo que ver la nueva maquina que te has agenciado Hombre, nueva nueva....... como no sea la afeitadora
Asturias Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 22 horas, jatdt dijo: Hola gente sintiéndolo mucho me caigo de la gallega, os seguiré en la sombra y con mucha envidia sana. Espero que todo vaya genial y salga todo bien. hace 20 horas, susopampin dijo: Las noches de la Gallega no serán lo mismo sin ti, pero ya sabes que en esta no puede ser, pero para la siguiente y ya recuperado, Toño pasa lista. Eso. Y tienes 2 ptos menos Con tal de no comprar un trikini.... Que te mejores jayro. Ya es mala suerte coincidir fechas ineludibles.
PLOFY Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 23 horas, jatdt dijo: Hola gente sintiéndolo mucho me caigo de la gallega, os seguiré en la sombra y con mucha envidia sana. Espero que todo vaya genial y salga todo bien. Uffff pues no sabes lo mucho que sentimos nosotros que este año no puedas disfrutar de la Gallega, pero nos consta los problemas y que lo primero es lo primero.... Ya haberá otra ocasión para vernos y brindar con unas
susopampin Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Eso. Y tienes 2 ptos menos Con tal de no comprar un trikini.... Que te mejores jayro. Ya es mala suerte coincidir fechas ineludibles. Dicho queda por el organizador.
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Hombre, nueva nueva....... como no sea la afeitadora pero ya estuvo toqueteando el coche que lo bajo como para peinar hormigas jajajjaja
IN audi TO Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 28 minutos, Carlisu84 dijo: pero ya estuvo toqueteando el coche que lo bajo como para peinar hormigas jajajjaja Poco a poco hay que modificarlo sino, no sería yo mismo jajajajajajaja
Kokinho Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Buenos días a todos, Pintaba mal lo de asistir a la KDD pero finalmente he arreglado en el trabajo y tan sólo me perderé la excursión de sábado y la comida, es lo bueno de vivir cerca del lugar. Formulario enviado y transferencia OK. Salu2.
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 31 minutos, Kokinho dijo: Buenos días a todos, Pintaba mal lo de asistir a la KDD pero finalmente he arreglado en el trabajo y tan sólo me perderé la excursión de sábado y la comida, es lo bueno de vivir cerca del lugar. Formulario enviado y transferencia OK. Salu2. Sí señor!! Una buena noticia sin duda. Ahora sí la verdad, lo amenazaste con algo, jejejej. Al menos me alegro que te dejarán libre un día. Nos vemos muy pronto!!!
Kokinho Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 24 minutos, Carlisu84 dijo: Sí señor!! Una buena noticia sin duda. Ahora sí la verdad, lo amenazaste con algo, jejejej. Al menos me alegro que te dejarán libre un día. Nos vemos muy pronto!!! Al ser periodo estival era complicado pedir los días pero bueno...solo trabajo sábado por la mañana así que...genial. Tenía que haber amenazado con algo, jajaja. Deseando que llegue el viernes 2 que ya estaré por Monforte por la tarde.
susopampin Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Una excelente noticia. Nos vemos en Monforte y si no solucionas antes el detalle que me comentaste, seguramente alguno de los gurús de Audi que tenemos por aquí te miran a ver si pueden dar alguna luz al tema.
Publicaciones recomendadas