Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 42 minutos, TAVINYO dijo:

Si la máquina ia es mía  lo que pasa que  no se cuando  puedo ir a recogerlo estoi que me subo por los paredes🤯🤯🤯

Entonces solo es cuestión de que te organices o tengas tiempo para venir a recogerlo. Pide libre esos días y ASÍ disfrutarás de la máquina y de la Gallega al mismo tiempo. 👍👏

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 15/7/2019 a las 20:43, TAVINYO dijo:

Hola buenas a todos llevo  mucho  tiempo desconectado algunos me conocen algunos no.

Os cuento hoy mismo ice la reserva  de un rs4 b7 I se encuentra el LUGO

no se en que día iré a recogerlo pero viendo la quedada que estáis montando intentare cuadrar las fechas  del 2.3.4 de agosto

Un saludo

Estupenda noticia que ta apuntes a esta Gran Quedada  @TAVINYO  una buena maquina la que tienes y esperamos admirar en Monforte...

Un saludo desde As Rias Baixas

Publicado
En 15/7/2019 a las 20:58, IN audi TO dijo:

Jajajajaja, ya tengo ganas de veros cab***es jajajajajajajaja

El sentimiento es mutuo, ademas tengo que ver la nueva maquina que te has agenciado  😍

Publicado
hace 19 horas, jatdt dijo:

Hola gente sintiéndolo mucho me caigo de la gallega, os seguiré en la sombra y con mucha envidia sana. 

Espero que todo vaya genial y salga todo bien.

vaya Jayro espero que todo salga bien y no te preocupes que sabes que tenemos mil excusas para juntarnos.

Un abrazote

Publicado
hace 1 hora, TAVINYO dijo:

Si la máquina ia es mía  lo que pasa que  no se cuando  puedo ir a recogerlo estoi que me subo por los paredes🤯🤯🤯

y todavia tienes dedos para escribir??? en tu lugar ya estaria mordiendo el codo jajajjaj 

Publicado
hace 22 horas, jatdt dijo:

Hola gente sintiéndolo mucho me caigo de la gallega, os seguiré en la sombra y con mucha envidia sana. 

hace 20 horas, susopampin dijo:

Las noches de la Gallega no serán lo mismo sin ti👍, pero ya sabes que en esta no puede ser, pero para la siguiente y ya recuperado, Toño pasa lista.image.png.29d21714de7761ddd3486416b9fa4471.png 

Eso. Y tienes 2 ptos menos

Con tal de no comprar un trikini.... 

Que te mejores jayro. Ya es mala suerte coincidir fechas ineludibles. 😘

Publicado
hace 23 horas, jatdt dijo:

Uffff pues no sabes lo mucho que sentimos nosotros que este año no puedas disfrutar de la Gallega, pero nos consta los problemas y que lo primero es lo primero....

Ya haberá otra ocasión  para vernos y brindar con unas  🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Eso. Y tienes 2 ptos menos

Con tal de no comprar un trikini.... 

Que te mejores jayro. Ya es mala suerte coincidir fechas ineludibles. 😘

Dicho queda por el organizador. image.png.3f6ce7509e81d84abb17865424888b0b.png

Publicado
hace 28 minutos, Carlisu84 dijo:

pero ya estuvo toqueteando el coche que lo bajo como para peinar hormigas jajajjaja

Poco a poco hay que modificarlo sino, no sería yo mismo jajajajajajaja

Publicado

Buenos días a todos, 

Pintaba mal lo de asistir a la KDD pero finalmente he arreglado en el trabajo y tan sólo me perderé la excursión de sábado y la comida, es lo bueno de vivir cerca del lugar.

Formulario enviado y transferencia OK.

Salu2.

Publicado
hace 31 minutos, Kokinho dijo:

Buenos días a todos, 

Pintaba mal lo de asistir a la KDD pero finalmente he arreglado en el trabajo y tan sólo me perderé la excursión de sábado y la comida, es lo bueno de vivir cerca del lugar.

Formulario enviado y transferencia OK.

Salu2.

Sí señor!! Una buena noticia sin duda. 

Ahora sí la verdad, lo amenazaste con algo, jejejej. 

Al menos me alegro que te dejarán libre un día.

Nos vemos muy pronto!!!

Publicado
hace 24 minutos, Carlisu84 dijo:

Sí señor!! Una buena noticia sin duda. 

Ahora sí la verdad, lo amenazaste con algo, jejejej. 

Al menos me alegro que te dejarán libre un día.

Nos vemos muy pronto!!!

Al ser periodo estival era complicado pedir los días pero bueno...solo trabajo sábado por la mañana así que...genial.

Tenía que haber amenazado con algo, jajaja.

Deseando que llegue el viernes 2 que ya estaré por Monforte por la tarde.

Publicado

Una excelente noticia.👏

Nos vemos en Monforte   y si no solucionas antes el detalle que me comentaste, seguramente alguno de los gurús de Audi que tenemos por aquí te miran a ver si pueden dar alguna luz al tema.👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.