Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, alfonsit dijo:

Muy buenas noches señores , pues lo e conseguido , así que si puedo ir , mañana llamaré al hotel para hacer la reserva , espero que ahora que lo e conseguido no tenga el problema de que no pueda ir porque no hay evitación , que ganas de que llegue la fecha y que vergüenza ya que va mi muger y soy malísimo para los nombres , ya verás para las presentaciones 

Estupendas noticias!!! 👏👏 

Me alegra que todo cuadrase para que pudierais venir.

Para las presentaciones no te preocupes que los veteranos ya te conocerán y se encargarán de eso 

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 minuto, alfonsit dijo:

Buenos días a la espera de el correo de confirmación ya está echa la reserva , pues si necesito algo , un liberador para liberar la centralita de iluminación .

Ahora en breves ya te lo envían por MP.

Tienes que liberar componente de una centralita? No sé si alguien de los vayan tienen programa para hacerlo

Publicado

No para eso tiene que ser en AUDI o taller que tenga la máquina , si con los veteranos no tengo problema ya que ya me conocen muchos , el problema es que soy malísimo para los nombre y no recuerde muchos a la hora de presentar a mi mujer .

Publicado
hace 14 horas, susopampin dijo:

Esperamos que la cosa sea leve y tenga fácil y pronta solución; eso si, a poder ser sin gastos economicos y, si los hay, que sean leves.👍

Nos vemos en Monforte de Lemos. 🤝

hace 28 minutos, Carlisu84 dijo:

Wuala! Que te paso? Que necesitas, mecánico, electricista, mago, chamán jejejej.

🤞

Bueno, al final era mucho menos de.lo que parecia.

El circlip del palier delantero Izq decidio partirse y se salio el palier de la homocinetica y pues no andaba

Publicado
Ahora, A4B7Navarra dijo:

El circlip del palier delantero Izq decidio partirse y se salio el palier de la homocinetica y pues no andaba

Se quiso coger vacaciones y decidio irse jeje. Menudo susto menos mal que ha sido solo eso.

Lo que no sabia que en el quattro torsen sin un palier tambien deja de moverse el coche.

Publicado

ROBER yo ya lo e recibido hoy , lo relleno y te lo envío hoy , muchas gracias .

Publicado
hace 11 horas, alfonsit dijo:

Muy buenas noches señores , pues lo e conseguido , así que si puedo ir , mañana llamaré al hotel para hacer la reserva , espero que ahora que lo e conseguido no tenga el problema de que no pueda ir porque no hay evitación , que ganas de que llegue la fecha y que vergüenza ya que va mi muger y soy malísimo para los nombres , ya verás para las presentaciones 

Jajaja buenas noticias pues. Ya hace mucho que lo decian: los ultimos seran los primeros "EN PAGAR" y tienes muchas papeletas 

Emoji_082432.png

Publicado
hace 12 horas, alfonsit dijo:

Muy buena noticia Alfonso. Nos vemos en Monforte de Lemos.👏

Publicado
hace 2 horas, alfonsit dijo:

No para eso tiene que ser en AUDI o taller que tenga la máquina , si con los veteranos no tengo problema ya que ya me conocen muchos , el problema es que soy malísimo para los nombre y no recuerde muchos a la hora de presentar a mi mujer .

No te preocupes por eso Alfonso, nosotros lo haremos; eso si, con los que conocemos.👍

Publicado
hace 2 horas, A4B7Navarra dijo:

Nos alegra leer eso. Nos vemos en Monforte de Lemos. 👍

Publicado
hace 2 horas, Delfinazul dijo:

@susopampin, has visto?  Un mini PRC  pucelano improvisado  y @alfonsit va a la KDD gallega..... 😇😇😇😇

Cierto, pero ese mini lo celebráis allí, en Monforte.image.png.55b2bee29351ef17e7b71fae0fe3abeb.png

Tenéis el porcentaje de componentes más alto de asistencia de un PRC, a la Gallega de Monforte de Lemos.👏image.png.55b2bee29351ef17e7b71fae0fe3abeb.png 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.