Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En Tuesday, July 23, 2019 a las 15:04, Davgon dijo:

Muy buenas a todos familia: 

Al final no podremos ASIstir a la KDD 😔. Me tengo que desplazar a Palma de Mallorca a trabajar unos días y me

coincide ese finde allí.

Lo seguiré con envidia desde el hilo, (intentar no darme mucha). 

Ya aprovecho la ocasión y en nombre de mi familia y en el mío propio, desearos un muy feliz verano a todos!

Un fuerte abrazo familia!

Mas pena nos da nosotros que no podais venir a Galicia y disfrutar de una Quedada Gallega!!!   pero bueno, siempre nos quedaran otras ocasiones y Quedadas para coincidir, será por eventos que se organizan por aqui...    

Un saludo y otro a Eva

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que ganas de que llegue el día , muchas gracias a todos .

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Cierto, pero ese mini lo celebráis allí, en Monforte.image.png.55b2bee29351ef17e7b71fae0fe3abeb.png

Tenéis el porcentaje de componentes más alto de asistencia de un PRC, a la Gallega de Monforte de Lemos.👏image.png.55b2bee29351ef17e7b71fae0fe3abeb.png 

No, si me refiero a que el jueves hubo en pucela un MINI PRC improvisado y Alfonso se apuntó  a la KDD 🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 3 minutos, Delfinazul dijo:

No, si me refiero a que el jueves hubo en pucela un MINI PRC improvisado y Alfonso se apuntó  a la KDD 🤣🤣🤣🤣

Estaba en Bilbao; Alfonso es único. 🤣

Publicado
hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Se quiso coger vacaciones y decidio irse jeje. Menudo susto menos mal que ha sido solo eso.

Lo que no sabia que en el quattro torsen sin un palier tambien deja de moverse el coche.

Ya yo tampoco.lo sabia y lo he aprenfido por las malas ajaja.

Cuando atasque tambien se iba todo la fuerza por una de las ruedas delanteras.

hace 5 horas, Delfinazul dijo:

Mira, @Carlisu84, otro que toma brebaje, habla más raro que yo 🤣🤣😂🤣

Palabras tecnicas basicas😂😂

hace 3 horas, susopampin dijo:

Nos alegra leer eso. Nos vemos en Monforte de Lemos. 👍

Alli nos veremos

Publicado
hace 24 minutos, A4B7Navarra dijo:

Ya yo tampoco.lo sabia y lo he aprenfido por las malas ajaja.

Cuando atasque tambien se iba todo la fuerza por una de las ruedas delanteras.

Palabras tecnicas basicas😂😂

Alli nos veremos

Ya no queda nada. Allí nos vemos.👍

Publicado
En 24/7/2019 a las 11:16, Robertito dijo:

Buenos días chic@s

Como va todo ?? Imagino que  liados con el pedazo evento.

Desgraciadamente este año tampoco puedo escaparme, las fechas son complicadas para mí anda gente de vacaciones y hay que estar pendiente de cosas menos habituales, y por supuesto sin olvidar las habituales 😓

Hay que cuadrarse para escapar un año

Un abrazo enorme  

Vaya, es una pena que otro año mas se complique asistir a la GAllega,  pero lo primero es lo primero y hay unas preferencias en la vida, mas en estos tiempos tan jodidos para muchos.....

Un saludo Roberto y a ver si coincidimos en otro sarao, que será por eventos en el Foro!!

Publicado
En 24/7/2019 a las 12:59, alfonsit dijo:

Suso que más me gustaría pero trabajo hasta el día 4 , tengo a la familia en Valladolid y estoy solo en Bilbao , si habría sido en otras fechas sin ninguna duda habría ido , para poder ir tendría que pedir a tres compañeros cambios para poder ir y es demasiada liada , si sería solo a un compañero no habría tenido ningún problema , a la próxima espero no fallar , ya sé que lo vais a pasar estupendamente y de verdad que me encantaría ir , que recuerdos tengo de la última vez que estuve por hay , lo pasaréis genial , un fuerte abrazo para ti Suso y para todos los demás .

Si es que no hay nada como unas palabras magicas y un poco de persistencia.....

Bueno, contamos con vernos otra vez Alfonso,  en Monforte!!!

Un slaudo y nos vemos en unos dias de na..

Publicado
En 24/7/2019 a las 13:12, WAJE dijo:

Ya quisiera asistir a la quedada, pero ando de vacaciones por tierras catalanas, pasarlo muy bien. Muchos abrazos.

A pasarlo bien en esas vacaciones  Kike,  y nos veremos en la siguiente!!!!

Un saludo

Publicado

Por supuesto hay estaremos y siempre es un placer juntarnos con nuestros paisanos los gallegos .

Publicado
hace 9 horas, A4B7Navarra dijo:

Bueno, al final era mucho menos de.lo que parecia.

El circlip del palier delantero Izq decidio partirse y se salio el palier de la homocinetica y pues no andaba

¿

Y desconectando el ESP, tampoco?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.