PLOFY Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Minuto y resultado señores...
KIKELU Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Bueno, os mando a Alfonso para allí. Cuidarmelo bien, que no venga el niño diciendo que ha pasado hambre jajajaj Pasadlo muy bien y ya vere fotos.
susopampin Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 (editado) hace 20 minutos, KIKELU dijo: Bueno, os mando a Alfonso para allí. Cuidarmelo bien, que no venga el niño diciendo que ha pasado hambre jajajaj Pasadlo muy bien y ya vere fotos. Que tal Kikelu, como va la vida? Desde (creo recordar), Aranda no volvimos a coincidir. A ver si en alguna que durante este año te coincida, volvemos a vernos. A Alfonso siempre le hemos tratado bien, pero seguro que en esta mucho mejor; ya nos conoce bien y desde hace años. Gracias por pasarte por aquí y, si al final te animas, para nosotros sería una gratísima noticia; eso si, ya te quedan horas para poder hacerlo, ya que se termina el plazo hoy domingo. Un fuerte abrazo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Editado 28 de Julio del 2019 por susopampin
Delfinazul Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 2 horas, KIKELU dijo: Bueno, os mando a Alfonso para allí. Cuidarmelo bien, que no venga el niño diciendo que ha pasado hambre jajajaj A ti no te conozco, pero a @alfonsit Alfonso sólo hubo que decirle tres palabras: no hay ..... Ahí lo dejo....
KIKELU Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 4 horas, susopampin dijo: Que tal Kikelu, como va la vida? Desde (creo recordar), Aranda no volvimos a coincidir. A ver si en alguna que durante este año te coincida, volvemos a vernos. A Alfonso siempre le hemos tratado bien, pero seguro que en esta mucho mejor; ya nos conoce bien y desde hace años. Gracias por pasarte por aquí y, si al final te animas, para nosotros sería una gratísima noticia; eso si, ya te quedan horas para poder hacerlo, ya que se termina el plazo hoy domingo. Un fuerte abrazo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Asi es. Creo que a Aranda fue la ultima que fui. Y ya hace tiempo. La verdad es que no conozco nada de Galicia, pero es que lo habeis puesto tan lejos Ademas por si fuera poco, tengo el coche en la UVI. Y no se si lo tendre ni para irme de vacaciones (que es para lo unico que lo tengo). Y Alfonso no me deja el suyo (veras cuando lo lea). A ver si alguna de las que hagais me animo y voy.
KIKELU Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: A ti no te conozco, pero a @alfonsit Alfonso sólo hubo que decirle tres palabras: no hay ..... Ahí lo dejo.... Pues le pillarias con el dia torcido, porque normalmente para cualquier cosa, le da mil y una vueltas. Se estara haciendo mayor
susopampin Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 30 minutos, KIKELU dijo: Asi es. Creo que a Aranda fue la ultima que fui. Y ya hace tiempo. La verdad es que no conozco nada de Galicia, pero es que lo habeis puesto tan lejos Ademas por si fuera poco, tengo el coche en la UVI. Y no se si lo tendre ni para irme de vacaciones (que es para lo unico que lo tengo). Y Alfonso no me deja el suyo (veras cuando lo lea). A ver si alguna de las que hagais me animo y voy. Que la cosa no sea mucho y que pronto lo tengas en perfectas condiciones. En cuanto a que no conoces Galicia, eso tiene muy fácil arreglo. En cuanto haya un puente o unas pequeñas vacaciones, te vienes y ya verás como te gusta todo esto. A demás, tienes el PRC Picoteo Pontevedra a tu entera disposición y, algo seguro que se organiza. Gracias y un abrazo.
susopampin Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 30 minutos, KIKELU dijo: Pues le pillarias con el dia torcido, porque normalmente para cualquier cosa, le da mil y una vueltas. Se estara haciendo mayor Que va, se reúne con muy buena gente.
alfonsit Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Ami los paisanos siempre me han tratado como un rey y allí se come de maravilla , ya estado varias veces y seguiré repitiendo , por cierto KIKE te lo dije y te lo repito por aquí si quieres te llevas mi coche , yo para las fechas que te vas estoy grabando , y ya te voy yo a por el tanque
Asturias Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 En 25/5/2019 a las 2:54, RoberG60 dijo: **RESERVADO LISTA DE ASISTENTES** 1.ABUELO 2.LIDYA 3.ELADIO* 4.IRENE 5.SUSO PAMPIN 6.MAA.. 7.CHANCOSTA 8.MOLEDO 9.MIRIAMG_T 10.KOKINHO. 11.BIMBACHAS. 12.DAVISVAG 13. 14. 15.PLOFY 16.DELFINA AZUL 17.LIDYA* 18.TIBURON 3 19.KORG83 20.YOW_A3 21.CARLISU84 22.A6CULOGUEVO 23.PORTU 24. ASTURIAS 25.TURKOA3 26.JESU 27.IN_ AUDI_TO 28.YOLANDA 29.LUCIA* 30.ROBERG60 31.SONIAG60 32.A4B7NAVARRA 33.PIRATA 57 34.PIRATILLA 73 35.BALAPERDIDA 36.AMIGOBALAPERDIDA 37.ARLONG 38.NAMI 39.AROA* 40.JNV 41.INMA 42.FRA1l3 43.TAMARA 44.ILLÁN* 45.NEL* 46.DANIREDONDELA 47.GORORAFA 48.ANTIA 49.LUCIA * 50.MARTINA* 51. 52. 53.ALFONSIT 54.ANA ISABEL 55.VICENTE MARIA 56.LORENA 57.MANUEL MARIA * 58.DIEGO F. 59.ENCINA BLANCO ...... 63.tibetanu 64.chica tibetanu 64.Tavinyo 65.Soulito37 66.Gober4 67.DavidAlvarezlozano 68.Paulvm 69.Arkaitzb7 70.tinocar 71.chuco 72.ugar 73.rafagt 74.zeimon .... ***FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 28 DE JULIO*** Que se acabaaaaaaaaaa. En 1h finito y queda gente por confirmarrrrrrr
Yow_A3 Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 En 25/7/2019 a las 13:17, zeimon dijo: Mira que tiene buena pinta y la compañía inmejorable. A ver si lo puedo cuadrar, porque tendré el coche en el taller para esas fechas, y si lo tengo me apunto aunque sea solo ir a comer Veeengaaaaa ANIMOOOOOO!!..VENIROS!!!..lo pasaréis bien!!
Yow_A3 Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 En 24/7/2019 a las 15:12, WAJE dijo: Ya quisiera asistir a la quedada, pero ando de vacaciones por tierras catalanas, pasarlo muy bien. Muchos abrazos. Joooeee que lastima Kikeeeeee!!..pero no problema ya habrá más!!.. PD:Si estás en tierras catalanas pásate por el ACECAFÉ..anímate !!seguro que estarán encantados de que los acompañeis a tomar algo!!.. Un Abrazoooooooo.
Yow_A3 Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 En 24/7/2019 a las 13:16, Robertito dijo: Buenos días chic@s Como va todo ?? Imagino que liados con el pedazo evento. Desgraciadamente este año tampoco puedo escaparme, las fechas son complicadas para mí anda gente de vacaciones y hay que estar pendiente de cosas menos habituales, y por supuesto sin olvidar las habituales Hay que cuadrarse para escapar un año Un abrazo enorme Arrugauuuuuu..... Otra vez sera! Un Abrazooote
PLOFY Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 En Sunday, July 28, 2019 a las 9:46, KIKELU dijo: Bueno, os mando a Alfonso para allí. Cuidarmelo bien, que no venga el niño diciendo que ha pasado hambre jajajaj Pasadlo muy bien y ya vere fotos. Ja ja ja ja, gran fichaje Alfonso, pasar hambre en Galicia es tarea dificil... Un saludos
PLOFY Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 14 horas, Asturias dijo: Que se acabaaaaaaaaaa. En 1h finito y queda gente por confirmarrrrrrr Ta todo el pescao vendido!!!!
Publicaciones recomendadas