Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas gracias Suso , estamos a tiro piedra ya y tú hijo un crac , que jamada nos hemos dado , una ración de pulpo para dos  y una paella de arroz con bogavante para dos también  , espectacular todo .

Publicado

Gracias Carli , igualmente para ti y todos los demás asistentes 

Publicado
Ahora, alfonsit dijo:

Muchas gracias Suso , estamos a tiro piedra ya y tú hijo un crac , que jamada nos hemos dado , una ración de pulpo para dos  y una paella de arroz con bogavante para dos también  , espectacular todo .

Me alegro Alfonso, esa zona es en la que paramos nosotros cuando vamos a la cachopada.👏

Nos vemos mañana.👍

Publicado (editado)
hace 3 minutos, alfonsit dijo:

Me alegra que hayais quedado bien satisfechos con las recomendaciones...  cual habeis ido, a La Solana o al Marinero???

Yo los descubri ya hace años (creo que fue poco despues de comprar el A3) en uno de esas escapadas que haces a Asturias o al Norte y por el horario te coincide parar por ahi, y preguntando por un lado y viendo recomendaciones,  dimos con esos.  A mi me gusta mas la Solana por el local y por el pulpo con almejas, aunque  a veces se tiran de la moto con el precio en algunas cosas..  pero siempre es parada cuando viajas por el NOrte!!

Un saludo

Editado por PLOFY
Publicado
hace 5 minutos, alfonsit dijo:

Sin foto..... no te creemos...... 😂😂😂😂😂

Publicado

No sé poner fotos aquí pero mañana se las enseño al que quiera , al final hemos comido en el marinero , muy bien todo  

Publicado

Pues nada señores uno que ya está en el hotel , por cierto e preguntado por las plazas de parquin y si no e entendido mal no hay nada reservado para la quedada  , de todas formas lo e guardado y mañana lo saco si no me quedo enganchado en la salida , valla laberinto dentro , si entran todos los coches no pueden salir algunos pequeño no lo siguiente , las acotaciones como siempre que organizan los gallegos algo espectaculares ,  pues nada señores aquí os estaremos esperando mañana 

Publicado
hace 37 minutos, alfonsit dijo:

Pues nada señores uno que ya está en el hotel , por cierto e preguntado por las plazas de parquin y si no e entendido mal no hay nada reservado para la quedada  , de todas formas lo e guardado y mañana lo saco si no me quedo enganchado en la salida , valla laberinto dentro , si entran todos los coches no pueden salir algunos pequeño no lo siguiente , las acotaciones como siempre que organizan los gallegos algo espectaculares ,  pues nada señores aquí os estaremos esperando mañana 

Me alegro que estéis allí, en poco más de 24h nos vemos 

Publicado

Aqui estaremos con lo brazos abiertos para recibiros 

Publicado
hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas!!!

Como te ha dicho Rober puedes acceder sin problema, lo único como comento, que si te quedas a acompañarnos a la comida tienes que decirnos lo cuanto antes.

Publicado
hace 1 hora, IN audi TO dijo:

Me alegro que estéis allí, en poco más de 24h nos vemos 

Nada imposible, pasadlo muy bien. Yo turbo fuera

Publicado (editado)
hace 4 horas, Delfinazul dijo:

Sin foto..... no te creemos...... 😂😂😂😂😂

Creeme...  además quedate con el sitio por si os cuadra pasar por alli!!

IMG_20171013_153829.jpg

IMG_20171013_153824.jpg

IMG_20171013_144438.jpg

IMG_20171013_150513.jpg

IMG_20171013_144438.jpg

IMG_20171013_144432.jpg

Editado por PLOFY
Publicado

No volvemos con los compis del PRC de Valladolid y hacemos noche en valldolid , pero estate tranquilo que el sitio no se me olvida , además en la quedada de vilalva pasamos por allí y me acordaba del sitio  

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.