Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 2 horas, alfonsit dijo: Buenas tardes señores , ya e pasado Gijón , ya no me queda nada Que tengáis buen viaje y disfrutéis de la ruta. Nos vemos en muy poquito!!!!
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Muchas gracias Suso , estamos a tiro piedra ya y tú hijo un crac , que jamada nos hemos dado , una ración de pulpo para dos y una paella de arroz con bogavante para dos también , espectacular todo .
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Gracias Carli , igualmente para ti y todos los demás asistentes
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Ahora, alfonsit dijo: Muchas gracias Suso , estamos a tiro piedra ya y tú hijo un crac , que jamada nos hemos dado , una ración de pulpo para dos y una paella de arroz con bogavante para dos también , espectacular todo . Me alegro Alfonso, esa zona es en la que paramos nosotros cuando vamos a la cachopada. Nos vemos mañana.
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 (editado) hace 3 minutos, alfonsit dijo: Muchas gracias Suso , estamos a tiro piedra ya y tú hijo un crac , que jamada nos hemos dado , una ración de pulpo para dos y una paella de arroz con bogavante para dos también , espectacular todo . Me alegra que hayais quedado bien satisfechos con las recomendaciones... cual habeis ido, a La Solana o al Marinero??? Yo los descubri ya hace años (creo que fue poco despues de comprar el A3) en uno de esas escapadas que haces a Asturias o al Norte y por el horario te coincide parar por ahi, y preguntando por un lado y viendo recomendaciones, dimos con esos. A mi me gusta mas la Solana por el local y por el pulpo con almejas, aunque a veces se tiran de la moto con el precio en algunas cosas.. pero siempre es parada cuando viajas por el NOrte!! Un saludo Editado 1 de Agosto del 2019 por PLOFY
Delfinazul Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 5 minutos, alfonsit dijo: Muchas gracias Suso , estamos a tiro piedra ya y tú hijo un crac , que jamada nos hemos dado , una ración de pulpo para dos y una paella de arroz con bogavante para dos también , espectacular todo . Sin foto..... no te creemos......
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 No sé poner fotos aquí pero mañana se las enseño al que quiera , al final hemos comido en el marinero , muy bien todo
abuelo Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Bueno, hasta el sábado chicos!!!!
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Pues nada señores uno que ya está en el hotel , por cierto e preguntado por las plazas de parquin y si no e entendido mal no hay nada reservado para la quedada , de todas formas lo e guardado y mañana lo saco si no me quedo enganchado en la salida , valla laberinto dentro , si entran todos los coches no pueden salir algunos pequeño no lo siguiente , las acotaciones como siempre que organizan los gallegos algo espectaculares , pues nada señores aquí os estaremos esperando mañana
IN audi TO Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 37 minutos, alfonsit dijo: Pues nada señores uno que ya está en el hotel , por cierto e preguntado por las plazas de parquin y si no e entendido mal no hay nada reservado para la quedada , de todas formas lo e guardado y mañana lo saco si no me quedo enganchado en la salida , valla laberinto dentro , si entran todos los coches no pueden salir algunos pequeño no lo siguiente , las acotaciones como siempre que organizan los gallegos algo espectaculares , pues nada señores aquí os estaremos esperando mañana Me alegro que estéis allí, en poco más de 24h nos vemos
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Aqui estaremos con lo brazos abiertos para recibiros
Claudi1 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Buenas!!! Como te ha dicho Rober puedes acceder sin problema, lo único como comento, que si te quedas a acompañarnos a la comida tienes que decirnos lo cuanto antes.
zeimon Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 1 hora, IN audi TO dijo: Me alegro que estéis allí, en poco más de 24h nos vemos Nada imposible, pasadlo muy bien. Yo turbo fuera
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 (editado) hace 4 horas, Delfinazul dijo: Sin foto..... no te creemos...... Creeme... además quedate con el sitio por si os cuadra pasar por alli!! Editado 1 de Agosto del 2019 por PLOFY
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 No volvemos con los compis del PRC de Valladolid y hacemos noche en valldolid , pero estate tranquilo que el sitio no se me olvida , además en la quedada de vilalva pasamos por allí y me acordaba del sitio
Publicaciones recomendadas