PLOFY Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 En 25/5/2019 a las 19:27, guerrillero1975 dijo: Bien, se acerca comedia otra vez! Iremos concretando según se acerque la fecha. La intención es de asistir. Un abrazo a todos Buenas Salva, a ver si podeis asistir a esta Gallega, que además es queda más cerquita... y bueno, si puede ser como ya le comebntamos a Toño, con mas amigos asturianos, que como digo, esta vez os queda cerquita!!! Un saludo y otro a Lili
Davgon Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 23 horas, Carlisu84 dijo: Ojala se alineen los astros que os permitan venir Esperemos que así sea @Carlisu84!! Un abrazo!!!
PLOFY Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Davgon dijo: Esperemos que así sea @Carlisu84!! Un abrazo!!! David, como comentamos en Camarzana, esperamos mucho que podais disfrutar y ASIstir de una Gallega, que como dijo Jayro, "hay que ir una vez en la vida...." y si finalmente no podeis, ya sabeis que sereis mais que bienvenidos cualquier dia, finde o cuando sea.. aqui teneis vuestra casa para cuando querais visitar nuestra tierra!!!! Un abrazo y un besiño a Eva
A6culoguevo Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 10 horas, PiPeS dijo: Siempre paro a repostar en la gasolinera... es la más barata de toda la ruta que hago... es por eso. Un día, de put* casualidad me encontré con todos chimpando unas birras en el bar jajaja el otro día no coincidimos por horas... Pués cuando sepas si vas a parar y cuando, si te apetece me lo dices y tomamos un café.
Delfinazul Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 Eooo, chicos , contad algo más....... que no decís na..........
PiPeS Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 13 horas, A6culoguevo dijo: Pués cuando sepas si vas a parar y cuando, si te apetece me lo dices y tomamos un café. Venga, cuando baje con tiempo te aviso! Salu2
josephawer Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 Gracias Plofy por el aviso, yo concretare cuando se vaya acercando pero tiene buena pinta!
RoberG60 Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Eooo, chicos , contad algo más....... que no decís na.......... Estamos trabajando en ellou... El finde más cosillas ok? Prometido
Delfinazul Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, RoberG60 dijo: Estamos trabajando en ellou... El finde más cosillas ok? Prometido No puedo esperar..... no tengo ya.....
RoberG60 Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, Delfinazul dijo: No puedo esperar..... no tengo ya..... Hay que ir dando chicha poquito a poco... sino se nos hace eterna la espera.
PLOFY Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 En 25/5/2019 a las 19:29, abuelo dijo: Buenas, habrá que ir reservando fecha.....que lejana queda ya aquella de 2004. Este cab*** de tiempo, que sigue pasando sin anunciar su prisa!!!! Eladio, tu eres casi como de la familia perrecera y sabes que disfrutar de tu compañia para nosotros siempre es mas que un placer.... Ya hemos llegado a la mayoria de edad, y este año visitaremos uno de los parajes mas espectaculares de Galicia, en la que deseamos juntarnos muchos amig@s de Foro, que pocas ocasiones tenemos para reunirnos tod@s a lo largo del año!! A ver si todo se pone favorable y nos vemos en Agosto en Monforte.. Un abrazo y un beso a Lidia
PLOFY Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 19 minutos, josephawer dijo: Gracias Plofy por el aviso, yo concretare cuando se vaya acercando pero tiene buena pinta! De momento es a modo informativo para que veais fechas y eso, y que la gente se vaya organizando.... en unos dias mas adelante, ya iremos concretando mas detalles y cositas de esta gran Quedada que estamos organizando!! Nos encantaria que muchos asturianos nos acompañarán este año, que os queda bastante más cerquita .. A ver si puedes convencer a mas gente, y os animais a bajar ese finde a Monforte. Un saludo Jose
PLOFY Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 hora, RoberG60 dijo: Hay que ir dando chicha poquito a poco... sino se nos hace eterna la espera. No se puede poner toda la carne en el asador, que o sacar el AS de inicio.... esto
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 hora, josephawer dijo: Gracias Plofy por el aviso, yo concretare cuando se vaya acercando pero tiene buena pinta! @josephawer, Nos encantaría ver ese 3.0 en esta quedada, ya que formaría parte de todos los 3.0 que vamos a ella. Si todo va según lo previsto y prometido, habrá una buena caravana Asturiana en esta quedada, que cumple su mayoría de edad este año. Un cordial saludo.
PLOFY Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: No puedo esperar..... no tengo ya..... Esas te las comes antes de los nervios y la espera, a que haya mas información..
Publicaciones recomendadas