Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/5/2019 a las 19:27, guerrillero1975 dijo:

Bien, se acerca comedia otra vez! Iremos concretando según se acerque la fecha. La intención es de asistir. Un abrazo a todos

Buenas  Salva,

a ver si  podeis  asistir  a esta Gallega, que además es queda más cerquita...   y bueno, si puede ser como ya le comebntamos a Toño, con mas amigos asturianos, que como digo, esta vez os queda cerquita!!!

Un saludo y otro a Lili

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

Ojala se alineen los astros que os permitan venir 👌

Esperemos que así sea @Carlisu84!! Un abrazo!!!

Publicado
hace 3 horas, Davgon dijo:

Esperemos que así sea @Carlisu84!! Un abrazo!!!

David, como comentamos en Camarzana,  esperamos mucho que podais disfrutar y ASIstir  de una Gallega, que como dijo Jayro,  "hay que ir una vez en la vida...."   y si finalmente no podeis,  ya sabeis que sereis mais que bienvenidos cualquier dia, finde o cuando sea..  aqui teneis vuestra casa para cuando querais visitar nuestra tierra!!!!

Un abrazo y un besiño a Eva

Publicado
hace 10 horas, PiPeS dijo:

Siempre paro a repostar en la gasolinera... es la más barata de toda la ruta que hago... es por eso.

Un día, de put* casualidad me encontré con todos chimpando unas birras en el bar jajaja

el otro día no coincidimos por horas...

Pués cuando sepas si vas a parar y cuando, si te apetece me lo dices y tomamos un café.

Publicado
hace 1 hora, Delfinazul dijo:

Eooo, chicos , contad algo más....... que no decís na.......... 🤪

Estamos trabajando en ellou... El finde más cosillas ok? Prometido

Publicado
hace 1 minuto, Delfinazul dijo:

No puedo esperar..... no tengo  💅 ya.....

Hay que ir dando chicha poquito a poco... sino se nos hace eterna la espera.

Publicado
En 25/5/2019 a las 19:29, abuelo dijo:

Buenas, habrá que ir reservando fecha.....que lejana queda ya aquella de 2004.

Este cab*** de tiempo, que sigue pasando sin anunciar su prisa!!!!

Eladio, tu eres casi  como de la familia perrecera y  sabes que  disfrutar de tu compañia para nosotros siempre es mas que un placer....

Ya hemos llegado a la mayoria de edad, y este año visitaremos uno de los parajes mas espectaculares de Galicia, en la que deseamos juntarnos muchos amig@s de Foro, que pocas ocasiones tenemos para reunirnos  tod@s a lo largo del año!!

A ver si todo se pone favorable y nos vemos en Agosto en Monforte..

Un abrazo y un beso a Lidia

Publicado
hace 19 minutos, josephawer dijo:

Gracias Plofy por el aviso, yo concretare cuando se vaya acercando pero tiene buena pinta!

De momento es a modo informativo para que veais fechas y eso, y que la gente se vaya organizando....   en unos dias mas adelante, ya iremos concretando mas detalles y cositas de esta gran Quedada que estamos organizando!!

Nos encantaria que muchos asturianos nos acompañarán  este año,  que os queda bastante más cerquita ..

A ver si puedes convencer a mas gente, y os animais a bajar ese finde a Monforte.

Un saludo Jose 😉 

Publicado
hace 1 hora, RoberG60 dijo:

Hay que ir dando chicha poquito a poco... sino se nos hace eterna la espera.

No se puede  poner toda la carne en el asador, que o sacar el AS  de inicio....  esto

Publicado
hace 1 hora, josephawer dijo:

Gracias Plofy por el aviso, yo concretare cuando se vaya acercando pero tiene buena pinta!

@josephawer, Nos encantaría ver ese 3.0 en esta quedada, ya que formaría parte de todos los 3.0 que vamos a ella.👍👏

Si todo va según lo previsto y prometido, habrá una buena caravana Asturiana en esta quedada, que cumple su mayoría de edad este año.👏

Un cordial saludo.🤝

Publicado
hace 2 horas, Delfinazul dijo:

No puedo esperar..... no tengo  💅 ya.....

Esas te las comes antes  de los nervios y la espera,  a que  haya mas información..  😂😂😂😂

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.