Davgon Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 20 horas, PLOFY dijo: David, como comentamos en Camarzana, esperamos mucho que podais disfrutar y ASIstir de una Gallega, que como dijo Jayro, "hay que ir una vez en la vida...." y si finalmente no podeis, ya sabeis que sereis mais que bienvenidos cualquier dia, finde o cuando sea.. aqui teneis vuestra casa para cuando querais visitar nuestra tierra!!!! Un abrazo y un besiño a Eva Muchas gracias @PLOFY!! Igual te digo, en madrid tenéis mi casa a vuestra disposición !! Me acordaré de vosotros a partir de mañana que me marcho a Sevilla!! Ozú que caló mi arma!! Un fuerte abrazo!!
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 12 minutos, Davgon dijo: Muchas gracias @PLOFY!! Igual te digo, en madrid tenéis mi casa a vuestra disposición !! Me acordaré de vosotros a partir de mañana que me marcho a Sevilla!! Ozú que caló mi arma!! Un fuerte abrazo!! Buen viaje David y mejor regreso.
IN audi TO Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 Bueno, pues otro que se apunta con la family este año no me la pierdo por nada del mundo, todo el que ha ido habla maravillas ASI que quiero verlo y sentirlo en mis propias carnes
PLOFY Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 52 minutos, Davgon dijo: Muchas gracias @PLOFY!! Igual te digo, en madrid tenéis mi casa a vuestra disposición !! Me acordaré de vosotros a partir de mañana que me marcho a Sevilla!! Ozú que caló mi arma!! Un fuerte abrazo!! Ozuuu va a ser poco, que estos dias dicen que entra una ola de calor hasta el lunes.... Si ya aqui arriba estamos bien calentitos, no me quiero imaginar Sevilla!!! Llevar paraguas para ir por la sombra... Buen viaje y a disfrutarlo chicos
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 8 horas, josephawer dijo: Gracias Plofy por el aviso, yo concretare cuando se vaya acercando pero tiene buena pinta! Pásate de vez en cuando ASi podrás ver loque los organizadores tienen preparado, que este año será por todo lo alto
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 3 horas, IN audi TO dijo: Bueno, pues otro que se apunta con la family este año no me la pierdo por nada del mundo, todo el que ha ido habla maravillas ASI que quiero verlo y sentirlo en mis propias carnes Vente pa' ca que vas a ver cómo nos las gastamos por aquí jejejejej. Un abrazo!!
RoberG60 Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 12 horas, IN audi TO dijo: Bueno, pues otro que se apunta con la family este año no me la pierdo por nada del mundo, todo el que ha ido habla maravillas ASI que quiero verlo y sentirlo en mis propias carnes Qué tal, me alegro de que te vengas con la familia a la quedada. Para organizarnos un poquito mejor, me dices cuántos asistireis? Ya si nos facilitas nombre de pila de cada uno, perfecto. Gracias
RoberG60 Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 Aprovecho para anotarme! RoberG60 SoniaG60
Asturias Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 2 horas, RoberG60 dijo: Aprovecho para anotarme! RoberG60 SoniaG60 Jajajaja Mira que si no vas tu....
RoberG60 Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 32 minutos, Asturias dijo: Sisisisisi estaba seguro de haber enviado texto para anotarme, pero debi olvidarme darle a enviar... Pero ya está arreglado.
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 15 horas, IN audi TO dijo: Bueno, pues otro que se apunta con la family este año no me la pierdo por nada del mundo, todo el que ha ido habla maravillas ASI que quiero verlo y sentirlo en mis propias carnes Joaquín, al fin te tenemos en una Gallega. Una alegría el verte en la lista y saber que nos vemos en Monforte. Lo hemos hablado un montón de veces, pero por unas o por otras, nunca había podido ser; al fín se cumple. Un abrazo.
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 3 horas, RoberG60 dijo: Aprovecho para anotarme! RoberG60 SoniaG60 a ver si os quedais sin sitio y como dice Sonia @Delfinazul "a dormir a la rotonda"!!!
Delfinazul Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 (editado) hace 36 minutos, PLOFY dijo: a ver si os quedais sin sitio y como dice Sonia @Delfinazul "a dormir a la rotonda"!!! A la rotonda no......... al prao, que está to pagau................. Editado 30 de Mayo del 2019 por Delfinazul
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 28 minutos, Delfinazul dijo: A la rotonda no......... al prao, que está to pagau................. Al parque con los cuak cuakas, los gansos y las ocas...
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 En 26/5/2019 a las 11:48, PiPeS dijo: Lo que es verano, para mi fatal. No se podría hacer una en Diciembre? LoL El 2 estoy en Lodosa y el 3 en Cilindres. Si no sale algo el 4, seguro que me cruzo con alguien en Camarzana de Tera Ja ja ja ja, otra vez por Camarzana???? En diciembre son las cenas de empresa y las perreceras!!! Pero ya sabes, si no puedes para esta epoca, avisanos para liar algo para algún dia que puedas y te llevamos a los pollitos.. Un saludo
Publicaciones recomendadas