Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, PLOFY dijo:

David, como comentamos en Camarzana,  esperamos mucho que podais disfrutar y ASIstir  de una Gallega, que como dijo Jayro,  "hay que ir una vez en la vida...."   y si finalmente no podeis,  ya sabeis que sereis mais que bienvenidos cualquier dia, finde o cuando sea..  aqui teneis vuestra casa para cuando querais visitar nuestra tierra!!!!

Un abrazo y un besiño a Eva

Muchas gracias @PLOFY!! Igual te digo, en madrid tenéis mi casa a vuestra disposición !! Me acordaré de vosotros a partir de mañana que me marcho a Sevilla!! Ozú que caló mi arma!! 🤣🤣🤣

Un fuerte abrazo!!

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 12 minutos, Davgon dijo:

Muchas gracias @PLOFY!! Igual te digo, en madrid tenéis mi casa a vuestra disposición !! Me acordaré de vosotros a partir de mañana que me marcho a Sevilla!! Ozú que caló mi arma!! 🤣🤣🤣

Un fuerte abrazo!!

Buen viaje David y mejor regreso.👍

Publicado

Bueno, pues otro que se apunta con la family este año no me la pierdo por nada del mundo, todo el que ha ido habla maravillas ASI que quiero verlo y sentirlo en mis propias carnes 

Publicado
hace 52 minutos, Davgon dijo:

Un fuerte abrazo!!

Ozuuu va a ser poco, que estos dias dicen que entra una ola de calor hasta el lunes....   Si ya aqui arriba estamos bien calentitos, no me quiero imaginar Sevilla!!!  Llevar paraguas para ir por la sombra...

Buen  viaje y a disfrutarlo chicos

Publicado
hace 8 horas, josephawer dijo:

Gracias Plofy por el aviso, yo concretare cuando se vaya acercando pero tiene buena pinta!

Pásate de vez en cuando ASi podrás ver loque los organizadores tienen preparado, que este año será por todo lo alto 

Publicado
hace 3 horas, IN audi TO dijo:

Bueno, pues otro que se apunta con la family este año no me la pierdo por nada del mundo, todo el que ha ido habla maravillas ASI que quiero verlo y sentirlo en mis propias carnes 

Vente pa' ca que vas a ver cómo nos las gastamos por aquí jejejejej.

Un abrazo!!

Publicado
hace 12 horas, IN audi TO dijo:

Qué tal, me alegro de que te vengas con la familia a la quedada.

Para organizarnos un poquito mejor, me dices cuántos asistireis? Ya si nos facilitas nombre de pila de cada uno, perfecto. 

Gracias

Publicado
hace 32 minutos, Asturias dijo:

Emoji_104339.png

Sisisisisi estaba seguro de haber enviado texto para anotarme, pero debi olvidarme darle a enviar... Pero ya está arreglado. 😝

Publicado
hace 15 horas, IN audi TO dijo:

Joaquín, al fin te tenemos en una Gallega. Una alegría el verte en la lista y saber que nos vemos en Monforte.👏

Lo hemos hablado un montón de veces, pero por unas o por otras, nunca había podido ser; al fín se cumple.👏

Un abrazo.🤝

Publicado
hace 3 horas, RoberG60 dijo:

Aprovecho para anotarme!

RoberG60

SoniaG60

😂😂😂 a ver si os quedais sin sitio y como dice Sonia @Delfinazul  "a dormir a la rotonda"!!!😂😂

Publicado
hace 28 minutos, Delfinazul dijo:

A la rotonda no......... al prao,  que  está  to pagau................. 😂😂😂

Al parque con los cuak cuakas, los gansos y las ocas...

image.png.2883b7cdf9d1f9cf2ea4803676bf053f.png

image.png.8c8b0c11d360f87b7349fa8f64dab4c7.png

Publicado
En 26/5/2019 a las 11:48, PiPeS dijo:

Lo que es verano, para mi fatal. No se podría hacer una en Diciembre? LoL

El 2 estoy en Lodosa y el 3 en Cilindres. Si no sale algo el 4, seguro que me cruzo con alguien en Camarzana de Tera 😂

Ja ja ja ja, otra vez  por Camarzana????

En diciembre son las cenas de empresa y las perreceras!!!

Pero ya sabes, si no puedes para esta epoca,   avisanos para liar algo para algún dia que puedas y te llevamos a los pollitos..

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.