Jump to content

Felicidades Mantenidos


Chive

Publicaciones recomendadas

jajajajajaja

 

me parto, ahora resulta que los Borbones se ganan el pan con el sudor de su frente.

 

El Rey no da explicaiones ni de su dinero de sus negocios, por lo que meten en la carcel a sus amiguitos que luego son indultados.

 

Tener y MANTENER algo como una monarquia en el siblo XXI es anacronico, pero el uso y abuso que hacen de ella y que nos la meten con cucharon es insultante.

 

Que viva la sangre! (azul of course)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo ya escuche en varios sitios que el coste de la Republica seria mayor que el actual de la monarquia.

 

A mi la monarquia me importa mas bien poco, lo que me toca las narices son los "cortesanos" y arrimadillos varios.

 

Menuda temporada llevamos monotematicas en la TV ya es criminal cojen un tema y hasta que lo exprimen a tope. Ahora todo el mundo va a aprenderse como se reforma la Constitucion como el padrenuestro.

 

Estoy expectante al comentario de Der_Jäger que como siempre sera ilustrativo y nos abrira los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me jodo yo con los democratas republicanos estos!! muy bien!!

 

Deberias tener un poco mas de respeto por una institucion que viene legitimada por la constitucion que el pueblo español aprobo con amplia mayoria

 

dejad de insultar y preocuparos de otras cosas bastante mas escandalosas que pasan en este pais, y paso de enumerar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me jodo yo con los democratas republicanos estos!! muy bien!!

 

Yo prefiero jod** con señoritas, pero cada uno jode con lo que quiere :lol2:;):lol2:

 

Deberias tener un poco mas de respeto por una institucion que viene legitimada por la constitucion que el pueblo español aprobo con amplia mayoria

 

Bueno, si hablamos de la transicion... fue una transicion tutelada y nunca se dio la opcion de elegir entre una Republica y una Monarquia, una cosa es la figura de Juan Carlos I, de gran merito durante estos años y otra cosa es que por "derecho divino" (sic) sus herederos permitirme la redundancia "hereden" la jefatura de un estado que se llama democratico, a los jefes de estado se les elige por sufragio universal! que se presente su hijo si quiere y si le votan que sea presidente de la Republica! :p

 

dejad de insultar y preocuparos de otras cosas bastante mas escandalosas que pasan en este pais, y paso de enumerar

 

La gente se preocupará de lo que le de la gana, y yo veo sano un debate Monarquia/Republica en una sociedad y en una democracia avanzada, pero vamos, solo lleva España 25 años de democracia...

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias tener un poco mas de respeto por una institucion que viene legitimada por la constitucion que el pueblo español aprobo con amplia mayoria

Hum... Esta estricta observancia de nuestra ley máxima me la grabo, luisppp... ;):lol2: Te la pienso sacar a relucir la próxima vez que opines de la inmundicia de los partidos nacionalistas, de las sórdidas reivindicaciones de los homos..uales o de los ilícitos beneficios de los inmigrantes, ...cuyos intereses y derechos vienen ampliamente amparados en la vocación plurarista de la propia Consitución :p

 

(broma... cohone..) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo quiero recordar que en la época que se aprobó la constitución con el pack de serie 'monarquía parlamentaria', cualquier cosa era mejor que de la situación de la que se salía... así que (casi) todos encantados

 

Una vez consolidada la situación habría que replantearse el tema de la monarquia libremente...

 

Los principes para los cuentos, estoy en contra de todos los sistemas que pretendan mantener privilegios (monarquia) o predicar el conformismo y la resignación ante las desigualdades (iglesia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los principes para los cuentos, estoy en contra de todos los sistemas que pretendan mantener privilegios (monarquia) o predicar el conformismo y la resignación ante las desigualdades (iglesia)

Con tu permiso me la apunto :lol2:

 

Poco mas que añadir, tres cosas, muy breves que estoy muy liado.

 

1) Mientras todos tenemos que currar para vivir, estos majetes(que para vuestra info, cuentan con una de las mayores fortunas de españa) no. Aborrezco toda desigualdad. Que caigan ya.

 

2) Aunque una republica, (Res- Publica = Cosa de todos), sea mas cara de mantener que una monarquia, la prefiero, se mantiene al que elige el pueblo, no a un tio de por vida. Si hace mal las cosas se le echa y fuera privilegios, a estos no hay quien los eche.

 

3) A Juancar, aun le esta esperando Tejero en el Congreso. No digo ná :lol2:

 

saludosssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias tener un poco mas de respeto por una institucion que viene legitimada por la constitucion que el  pueblo español aprobo con amplia mayoria

Hum... Esta estricta observancia de nuestra ley máxima me la grabo, luisppp... ;):lol2: Te la pienso sacar a relucir la próxima vez que opines de la inmundicia de los partidos nacionalistas, de las sórdidas reivindicaciones de los homos..uales o de los ilícitos beneficios de los inmigrantes, ...cuyos intereses y derechos vienen ampliamente amparados en la vocación plurarista de la propia Consitución :(

 

(broma... cohone..) :lol2:

ESTO ES LA GUERRA!!!!!!!

:p

 

Ya sabes que aunque hay muchas cosas que me joden, creo en la constitucion y la respeto. Me alteran un poco determindas comportamientos de la gente, pero me aguanto, pero creo que no esta justificado el ataque a la monarquia aprovechando cualquier cosa que pase alrededor de esta. es lo que yo creo vamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no esta justificado el ataque a la monarquia aprovechando cualquier cosa que pase alrededor de esta. es lo que yo creo vamos!!!

jejeje... Y yo te agradezco que lo postees, aunque no pensemos de manera muy parecida :lol2:

 

1) Mientras todos tenemos que currar para vivir, estos majetes (...) no.

No te creas, Michelob..., les podemos acusar de graves conductas de mayor o menor índole, pero líbranos, Señor, de tener una agenda de citas, reuniones, viajes, encuentros y acontecimientos similar.. Te garantizo que por muchas comodidades y atenciones, ese ritmo acaba con cualquiera (sé que es difícil de creer, pero "vivir como un rey" no es vivir precisamente cómodo, de igual manera que una "vida perra" no es necesariamente sufrida, yo diría que más bien al contrario). Y cuando hablo de vivir a un ritmo duro y vertiginoso no me estoy refiriendo a Jaime de Marichalar, que es un fiestero. Bueno, "era". :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos franceses!!! ;) Me encanta ver a franceses defendiendo a capa y espada la Republica ,entiendo que por todos es sabido que nada hubo que perjudicase mas a la II republica española que la insidia francesa de no intervencion cuando en el 36 cerraron las fronteras de España y nos dejaron que nos matasemos pero claro ,sin salpicar,mientras, el ejercito nacional ya recibia escuadrillas enteras de aviones por parte de sus aliados ,por no comentar como trataron a nuestros exiliados a Francia....

 

Si es que hay que ser un poco como Goya ,en 2 dias y tras ver la matanza del ejercito napoleonico, en madrid, empezo a pensar seriamente en su amor por Francia. :p

 

Personalmente ,no soy monarquico pero entiendo que la monarquia permanece alli donde resulta util y cae donde deja de serlo,ni que decir tiene que en este pais claramente nos hace falta el arbitraje,la moderacion ,el simbolo de union,y la representacion de la corona española,o va a ser Zapastrero quien lleve a cabo esas funciones ... POR DIOS!!!

 

Igualmente es muy curioso observar ,que de la relacion de los 10 mejores paises del mundo realizada por la ONU , 7 son monarquias parlamentarias. ;)

 

Me hace gracia como algunos identifican la II republica con la idea de republica,puesto que la primera a mi entender no se identifica,quiero pensar que no defendereis la II republica y sus sucesos de Asturias,sus carceles y represiones(vease las checas),su frente popular,su terrorismo,su cambio de bandera.......... ;)

 

 

Un debate es republica contra monarquia y otro izquierda contra monarquia. :(

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.