Jump to content

Connects2 vadx001 y Creative Zen


Invitado Necora

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Y en especial a Auroraboreal que me ha ayudado mucho con mi andadura con el mp3 en mi audi.

Os explico!!! La cuestion es que me he comprado el adaptador de connects2 para poder escuchar mi reproductor mp3 a traves de la radio del coche. La instalacion es muy sencilla y los cables solo pueden ir de una sola forma. Aun asi, me encuentro con que no me detecta el reproductor mp3. La radio se escucha perfectamente y el cd tambien, pero no consigo poner la radio de forma que la salida de audio sea la del mp3 y no la de cd o fm...El adaptador que tengo es el vadx001.. Alguien sabe algo del tema???

 

Pd mi radio es una concert de a3 II con bose....

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio debe poder conectarse cualquier reproductor mp3....

La conexion es un cable RCA doble por un lado y un jack de walkman clasico por el otro. Si tu PDA tiene salida jack de 3,5 deberia poderse escuchar...

Ahora bien, no quiero decirte de momento que te lo montes hasta que no consiga hacer funcionar el mio...

Asi pues, Algun experto en el tema??? por favor ayudarnos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

te he mandado un mensaje privado Necora, ya me diras si lo recibes, sino lo posteo por aqui.

 

para sweetjane: puedes conectar cualquier cosa, tiene una salia RCA a la que enchufas un cable jack y pones el PDA, un CD portatil, un iPod (mi caso), incluso he conectaro el portatil tambien... todo lo que te apetezca, la calidad de sonido es muy buena ademas.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada aquiles!!!Gracias a tu ayuda problema solucionado!!!!

Se oye de muy bien!!!!

SweetJeat!!! Te recomiendo que te instales el adaptador de connects2

Ademas, no tienes que destornillar nada... Con un poco de pericia puedes pasar los cables comodamente!!! Si necesitas saber mas no dudes en preguntar.

Tambien te comento que yo me he guiado por aquiles y me ha ayudado mucho, asi que si algo yo no lo se, te recomiendo que te pongas en contacto con el!!!

Ciaaoooooooooooooooooooooooooooooooo

 

CONNECTS2 VADX001 CON CREATIVE ZEN TOUCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo fotos del aparato en cuestion que me mandaron desde marbella

Si kereis, enviarme un correo y os las paso....

En cuanto a la instalacion, con una explicacion telefonica creo k tendreis de sobras!!!!

Animo k vale la pena!!

 

Enviarme correo privado y lo hablamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues por solidaridad podias poner alguna fotillo pa ver que tal el tema, seguramente mas "people" se animaria, yo la verdad seria uno de ellos, pero claro no tengo ni p... idea.

 

Un saludo y gracias

En este hilo tienes alguna fotito y un poco de información:

 

gadget en mi A4, tonterías para poner al coche

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.