Jump to content

Fallo freno de mano eléctrico A6 4F


Publicaciones recomendadas

Buenas llevo tiempo por aquí cogiendo soluciones y opiniones muy válidas pero busqué por el foro y no fui capaz de dar con ningún hilo similar así que lo lanzó pidiendo perdón de antemano si está ya resuelto en algún sitio

El caso es que de la noche a la mañana dejo de actuar el freno de mano en el lado izquierdo 

El mecánico me aseguró que el fallo venía del motor lo compré por Amazon 21 € y rápido cuando lo instalo no cambia nada. Total me cansé de robos y me puse al lío. 

Estaba roto el cable a la altura de la clavija que conecta al motor lo cambie y volvió a funcionar pero al los pocos usos partió el motor al ser de los chinos no lo di importancia reclame me dieron mi pasta y como lo roto no avía sido el motor monte el original del coche y me lo ha vuelto a partir por la carcasa de plástico que rodea el motor en lugar de por el engranaje como el anterior 

He mirado el vag y no veo si se ha podido desconfigurar algún valor por el cual no se detenga a los 6 torx y los parta.

Gracias por el foro20190416_215917.jpg.2eaa531afa4bc7f43c33b777f909d724.jpg

20190416_221319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se movió todo ok varios días y de pronto no para en un buen rato y suenan todas las alarmas he encontrado un manual muy completo pero no para mi problema 

http://autotecnic2000.com/2015/10/09/la-unidad-de-control-inhibe-el-funcionamiento-del-sistema-de-freno-de-estacionamiento-electromecanico/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.