Jump to content

¿Qué puede costar tapizar unos asientos en cuero mixto?


Publicaciones recomendadas


hace 43 minutos, rober_golf dijo:

Hola acabo de adquirir un coche y viene con los asientos s-line pero todo en tela, me gustaría poner los laterales en cuero.

¿Cuanto puede costar? ¿algún sitio recomendado?

Hola yo estoy igual que tú lo compre con los mismos asientos en el concesionario me dijeron que no hay problema que por 1300 euros me los desmontan los de delante atras laterales de puestas todo lo envían a Barcelona los asientos y por 1300 euros te queda igual al de el sline o como quieras los tapizada el precio sería el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, 1300€ por ese ajustito de 4 pieles  ... no se no se

 

yo tengo los del sline y si lo llego a saber pillo el extra de alcantara (eran unos 600€). con esto digo que son mas xulos -no digo que no- pero al final no son mas que asientos y es una lastima gastarse 1300€ en cambiar algo que esta nuevo, pero esto va a criterios, la pasta y las prioridades de cada uno jeje

 

si te vale como referencia, tengo un patrol gr con 20 años y asientos de cuero. los de delante muy tronados ya al final se rajaron. tapizarlos con piel eran 600€ por asiento y haciendome un buen precio. al final los tapizé con polipiel (450€ los 2 "al contado" con un piratilla que conozco del curro) hara 4 años; hoy en dia ya se estan pelando (sobretodo donde hay roces al sentarse) y al final le he puesto unas fundas del lidl y a correr ... harto de gastar pasta en cosas no imprescindibles ...

 

saludos 🙂

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.