Jump to content

Cuanto puedo pedir?


bLiNd

Publicaciones recomendadas

perdona tio, pero es q estoy totalmente alucinado. Muchos como yo se pasan por este foro sin postear y tan solo informandose porke tienen en mente un futuro sueño q es la compra del magnifico A3 , y tu coges y vas a vender un coche con menos de un año ( q por los extras q tiene te costaria un paston) por el capricho de comprate un A4??

Chaval, con 19 años tienes q ser un pijo hijo de papa de tres pares de huevos. La envdia q me das por tener ese coche es la misma q me enrravia para escribir estas lineas. Tendria tu padre q darte un put* ford fiesta de hace 15 años y dejarte una temporada con el.

Pero veo q ya es demasiado tarde....

ajaja lo que me faltaba por leer :lol:

 

Es gracioso que la gente opine y saque conclusiones sin tener ni idea de tu vida :blink:

No me voy a molestar en darte explicaciones xd

 

 

Sobre el coche... 20 mil euros ? y tiene menos de un año, bueno kms si he tenido que hacer muchos, por el trabajo mas que nada...

 

Nose que hacer, cuanto mas tiempo pase peor, bua nose que hacer, ademas al a3 le tengo mucho cariño, tengo que pensarlo bien...

 

Bueno ya os dire en esta semana que decido...

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdona tio, pero es q estoy totalmente alucinado. Muchos como yo se pasan por este foro sin postear y tan solo informandose porke tienen en mente un futuro sueño q es la compra del magnifico A3 , y tu coges y vas a vender un coche con menos de un año ( q por los extras q tiene te costaria un paston) por el capricho de comprate un A4??

Chaval, con 19 años tienes q ser un pijo hijo de papa de tres pares de huevos. La envdia q me das por tener ese coche es la misma q me enrravia para escribir estas lineas. Tendria tu padre q darte un put* ford fiesta de hace 15 años y dejarte una temporada con el.

Pero veo q ya es demasiado tarde....

Entonces bajo tu punto de vista si tu hubieras sido un "niño de papa" desde los 20 a los 27 o 28 años sólo llevarias un Fiesta y despues un Mondeo o algo ASí ??

 

Yo llevé un año el peugeot 205 de mi madre del año de la tana y 2 años un Opel Corsa 1.4, en este tiempo estuve ahorrando y con 25 años me compre un TT dirias q soy un niño de papá??

 

Si yo tuviera pelas no dudaria de comprarme el coche q me pudiera permitir sin duda alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona tio, pero es q estoy totalmente alucinado. Muchos como yo se pasan por este foro sin postear y tan solo informandose porke tienen en mente un futuro sueño q es la compra del magnifico A3 , y tu coges y vas a vender un coche con menos de un año ( q por los extras q tiene te costaria un paston) por el capricho de comprate un A4??

Chaval, con 19 años tienes q ser un pijo hijo de papa de tres pares de huevos. La envdia q me das por tener ese coche es la misma q me enrravia para escribir estas lineas. Tendria tu padre q darte un put* ford fiesta de hace 15 años y dejarte una temporada con el.

Pero veo q ya es demasiado tarde....

Este ser es cojonudo. :blink:

 

Vamos a ver Deneo , yo creo que la opcion que tienes para remediar estas desigualdades sociales es tu voto :lol2: o irte a una comuna a vivir .

 

Mi recomendacion es que curres y si no te puedes comprar un a3 o un coche pues TE JODES y bailas ,como hago yo, que me quiero comprar un Ferrari 360 modena. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona tio, pero es q estoy totalmente alucinado. Muchos como yo se pasan por este foro sin postear y tan solo informandose  porke tienen en mente un futuro sueño q es la compra del magnifico A3 , y tu coges y vas a vender un coche con menos de un año ( q por los extras q tiene te costaria un paston) por el capricho de comprate un A4??

Chaval, con 19 años tienes q ser un pijo hijo de papa de tres pares de huevos. La envdia q me das por tener ese coche es la misma q me enrravia para escribir estas lineas. Tendria tu padre q darte un put* ford fiesta de hace 15 años y dejarte una temporada con el.

Pero veo q ya es demasiado tarde....

ajaja lo que me faltaba por leer :lol:

 

Es gracioso que la gente opine y saque conclusiones sin tener ni idea de tu vida :lol2:

No me voy a molestar en darte explicaciones xd

 

 

Sobre el coche... 20 mil euros ? y tiene menos de un año, bueno kms si he tenido que hacer muchos, por el trabajo mas que nada...

 

Nose que hacer, cuanto mas tiempo pase peor, bua nose que hacer, ademas al a3 le tengo mucho cariño, tengo que pensarlo bien...

 

Bueno ya os dire en esta semana que decido...

 

Gracias por las respuestas.

Yo en tu lugar no lo vendería porq lo tienes de escándalo aunq claro si te gusta mucho mucho el A4

 

Yo el precio q te he dado , el de 21-22 mil euros es a lo q puedes venderlo tal y cómo has dicho pero bueno hay mucha gente q lo más caro es lo mejor ASí q podrias sacarle algo más de dinero aunq con más tiempo..

 

 

Un saludo y un 10 por no haber entrado al trapo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,bueno,movida al canto y ke despues digan ke la gente habla demasiao y ke tal y tal,hay ke jod**se men's,en fin .................................Blind un consejo de un antiquisimo compra venta de coches,pa malvenderlo siempre estas a tiempo ,sondea el mercado,vete al conce(supongo ke ya lo habras hecho)y valora aunque tengas plata pa pillarte el a4 ke tu coche si lo vendes a particulares siempre te valoraran mas los extras ke no en un conce (aunque ellos lo hacen siempre al reves).mi consejo es si es ke no tienes una necesidad imperiosa de venderlo es ke tengas paciencia a la hora de vender y pongas anuncios una vez te decidas a adquirir esa nueva makina y recuerda ke el ke vende siempre tiene la sarten agarrada por el mango company,sakale lo maximo posible sin kemarte ,se frio ke denotas juventud por tu impetuosidad y cuando veas al tio adecuado con ganas de coche tirate al cuello y negocia.pon un precio alto y desde ahi ves jugando.espero haberte ayudado ah y recuerda piensa ke ese coche paga un huevo de derechos reales.Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona tio, pero es q estoy totalmente alucinado. Muchos como yo se pasan por este foro sin postear y tan solo informandose porke tienen en mente un futuro sueño q es la compra del magnifico A3 , y tu coges y vas a vender un coche con menos de un año ( q por los extras q tiene te costaria un paston) por el capricho de comprate un A4??

Chaval, con 19 años tienes q ser un pijo hijo de papa de tres pares de huevos. La envdia q me das por tener ese coche es la misma q me enrravia para escribir estas lineas. Tendria tu padre q darte un put* ford fiesta de hace 15 años y dejarte una temporada con el.

Pero veo q ya es demasiado tarde....

:lol2:

Tírate de la moto colega....

Ah!, y no postees por lo menos hasta el año que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces bajo tu punto de vista si tu hubieras sido un "niño de papa" desde los 20 a los 27 o 28 años sólo llevarias un Fiesta y despues un Mondeo o algo ASí ??

 

Yo llevé un año el peugeot 205 de mi madre del año de la tana y 2 años un Opel Corsa 1.4, en este tiempo estuve ahorrando y con 25 años me compre un TT dirias q soy un niño de papá??

 

Si yo tuviera pelas no dudaria de comprarme el coche q me pudiera permitir sin duda alguna

en esa situacion me encuentro yo. Salvo por lo del 205 (Fue un Corsa A y 3 meses) Actualemte sigo con un CorsaB desde entonces ( espero q por poco tiempo )

 

No espero q estes deacuerdo conmigo, para nada, pero ahora dime, tu q pensarias si le compras ese coche a tu hijo? q por los extras q tiene y las pijadillas q tiene montadas supera los 36,000 € y luego con menos de un año te dice : oye, q me he cansao y kiero un A4 ...

 

Se nota q no se ha currado lo mas minimo ese coche, no aprecia lo q tiene.

 

Si todo va bien me licencio este Junio, me ha prometido mi padre un A3 de premio. Soy un hijo de papa?? algunos pensaran q si. Pero seguro q valoro mas las cosas q este chaval.

 

Con el dinero hace cada uno lo q le sale de los c***, y mas cuando se lo ha ganado uno mismo. Pero ir despidiendo arrogancia y prepotencia pues como q no....

 

No he sido mal educado. Para el otro notas q dice q me hace falta educacion.

Me encantaria formar parte de este foro ya con mi A3, e intercambiar experiencias y demas, pero nunca lo haria en el plan de superioridad q van algunos ( vease post "porke se me pegan al culo los FR" )

 

Os leo desde hace mucho tiempo, muchos sois una gente estupenda, pero otros sois arrogantes con poll*.

No kiero meterme en el foro solo para criticar y hacer el notas como hace este tal "Dominic" , seguire sin postearos pero ante el post de este chaval no he podido aguantarme.

 

No me enjuicies precipitadamente por un par de post.Os lo agradeceria.

Saludos!

Editado por Deneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES COJONUDO!!

 

Dominic????????? el cabeza de turco!! :lol2:

La plataforma te perdona!!!! :p:lol2:

 

 

De la misma forma que no quieres que te juzgen a ti , no juzges tu a Blind que es un tio currante!!!! de todas formas ,te deberia de sudar la p.... que te enjuicien o no en un entorno virtual jajajajaja :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces bajo tu punto de vista si tu hubieras sido un "niño de papa" desde los 20 a los 27 o 28 años sólo llevarias un Fiesta y despues un Mondeo o algo ASí ??

 

Yo llevé un año el peugeot 205 de mi madre del año de la tana y 2 años un Opel Corsa 1.4, en este tiempo estuve ahorrando y con 25 años me compre un TT dirias q soy un niño de papá??

 

Si yo tuviera pelas no dudaria de comprarme el coche q me pudiera permitir sin duda alguna

en esa situacion me encuentro yo. Salvo por lo del 205 (Fue un Corsa A y 3 meses) Actualemte sigo con un CorsaB desde entonces ( espero q por poco tiempo )

 

No espero q estes deacuerdo conmigo, para nada, pero ahora dime, tu q pensarias si le compras ese coche a tu hijo? q por los extras q tiene y las pijadillas q tiene montadas supera los 36,000 € y luego con menos de un año te dice : oye, q me he cansao y kiero un A4 ...

 

Se nota q no se ha currado lo mas minimo ese coche, no aprecia lo q tiene.

 

Si todo va bien me licencio este Junio, me ha prometido mi padre un A3 de premio. Soy un hijo de papa?? algunos pensaran q si. Pero seguro q valoro mas las cosas q este chaval.

 

Con el dinero hace cada uno lo q le sale de los c***, y mas cuando se lo ha ganado uno mismo. Pero ir despidiendo arrogancia y prepotencia pues como q no....

 

No he sido mal educado. Para el otro notas q dice q me hace falta educacion.

Me encantaria formar parte de este foro ya con mi A3, e intercambiar experiencias y demas, pero nunca lo haria en el plan de superioridad q van algunos ( vease post "porke se me pegan al culo los FR" )

 

Os leo desde hace mucho tiempo, muchos sois una gente estupenda, pero otros sois arrogantes con poll*.

No kiero meterme en el foro solo para criticar y hacer el notas como hace este tal "Dominic" , seguire sin postearos pero ante el post de este chaval no he podido aguantarme.

 

No me enjuicies precipitadamente por un par de post.Os lo agradeceria.

Saludos!

Te estas cubriendo de gloria deneo,te he leido en algunos posts y la verdad tienes un tono un poco como lo diria .....................suavemente para no herir tus sentimientos..............ordinario,antes de postear leete las normas del foro porke por el camino ke vas ,me parece ke vas a durar aki mas menos ke una saliva en una plancha y no kieras compararte con Dominic ,te faltan tablas, espero ke recapacites y moderes tu lenguaje y tono ya ke si no te cortaran el hilo ,anda portate bien ,opina y se objetivo y no descalifiques al personal porke de 26 mensajes ke llevas por lo menos 5 son de ordago ,venga espero ke no te lo tomes como algo personal.Un saludo y se bueno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver tampoco hay que ser tan duros con DENEO, un foro, chat, sms, etc, son muy impersonales, los mensajes se pueden interpretar de muchas maneras, si se supiera el tono en que se dice, pues aun...

No se si me explico, ese mismo mensaje con una sonrisa ironica de fondo, no seria tan malo. :p

 

De todas maneras creo que es la persona menos indicada para hablar, pq despues de estar hasta los 23-28 años viviendo de papa, pq casi todos sabemos como es la vida del 90% de los estudiantes, vamos que se echa de menos esas fiestas los jueves, partidita de mus el la cafeta, etc. Y como recompensa papa de compra un A3, recompensa a que??? a sacarte tú una carrera para tu futuro, vamos no me jodas. No se cuantos años tienes pero parece que tienes 16.

 

No tengo el placer de conocer a Blind, ni se su situacion ecomico-familiar-laboral ;) , y a mi tb me jode que al año de comprarse su A3 se pueda permitir cambiar al A4, pero me jode pq yo no puedo, no se, es una envidia sana ;) , pero nunca lo criticaria por ello, quien te crees que eres para ir por el mundo criticando a los niños de papa cuando tu eres uno de ellos, yo no, ya me gustaria, pero machote la vida es asi.

 

Ahora me toca a defender a dominic, pq por mucho que nos joda, suele tener razon. A veces pensamos, y me incluyo yo, que todo gira entorno a nuestro audi, y vamos a ver, yo estoy enamorado del mio, pero reconozco que simplemente es un coche, muy caro por cierto. Pero el explone sus mensajes con argumentos y no suelta una critica de niño caprichoso directamente a otro forero al que no conoce como has echo tu DENEO.

 

Madura chaval !!!!

 

PD: jod** y yo que pretendia relajar un poco al personal. ;):(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.