Jump to content

Sign in to follow this  
Ocio

Así es el coche tenaza: lo último en inmovilización de vehículos (Vídeo)

Recommended Posts

31/05/2019

 

 

 

 

Los coches de policía tienen a su disposición un nuevo sistema para atrapar a los malos en las persecuciones. Se trata de un gancho que funciona a modo de tenaza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os presentamos el “CrookHook”, un nuevo invento que puede solucionar muchos problemas a los policías para evitar las persecuciones. Algo muy habitual en los Estados Unidos, que pasan incluso a ser televisadas. Con este nuevo sistema, los coches de policía pasarían a ser auténticos “coches tenaza”.

 

 

El “CrookHook” se basa en un sistema de gancho que se acopla fácilmente al frontal del vehículo policial: al acercarse al coche de delante, saca un par de ganchos que se anclan a la zaga de este, lo levantan y evitan así que pueda traccionar correctamente y ponen fin a la persecución.

 

 

El invento ha sido desarrollado por un conductor de grúas y camiones de los Estados Unidos. En los vídeos que os dejamos a continuación os podéis hacer una idea de cómo funciona el sistema. Faltaría por comprobar cómo reacciona el gancho cuando el coche que está siendo perseguido realiza un movimiento brusco…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/asi-es-el-coche-tenaza-lo-ultimo-en-inmovilizacion-de-vehiculos-video

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.