Jump to content

Elevalunas traseros averiados


Publicaciones recomendadas

Hola, los elevalunas traseros de mi coche bajan bien pero las ventanillas se tuercen al subir y tuve que ayudarles con la mano para cerrar.

 

Me gustaria repararlas y queria saber si hay opciones rapidas, tiene pinta de ser tema de las grapas que agarran el cristal o asi.

 

En el A4 que tuve, cambiar todo el mecanismo delantero fue un poco tedioso,porque en ese modelo hay que separar el marco superior completo.

 

En el A6 se puede cambiar solo la grapa sin sacar todo,solo despanelando? O el mecanismo?

 

Gracias, posiblemente se haya tratado el tema pero no he encontrado ayuda visual. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, aifos dijo:

Prueba primero en rociar las gomas y donde roza con silicona es spray. A mí me funcionó porque era que rozaban demasiado.

Te pasaba que se torcian tambien al subir? Probaré a ver si se soluciona asi, sería la leche! Porque ya daba de por hecho que serían las grapas.

Ese spray donde se compra? Es el mismo de los cinturones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, aifos dijo:

Pues sí, también se torcián y por eso no subían. En cualquier tiendas de accesorios del automóvil.

Buah! Muchisimas gracias! Solucionado el tema! Me acabas de ahorrar euros,tiempo y juramentos varios xD

 

Primero con una tarjeta de plastico la he pasado entre el cristal y las.goma exterior eliminando todo el barrillo y musgo que tenia formado en la goma.

 

Despues he lubricado las gomas y las guias de goma con un spray que se usa para que los cinturones recojan bien y listo! Funcionan perfecto!

 

https://youtu.be/unZ84PXk2Ns

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.