Jump to content

Alonsomania o chaladura ?


EsteveC

Publicaciones recomendadas


jod** como os pasais,lo mismo es su color de pelo natural y el hombre no puede hacer nada.nuevo yust for men te tapa ese pelo y te hara mas joven,-o joe como lo hace,me has hexo ahorrar miles de dolares--y no solo eso tim ademas limpia trocea y espanta los pajaros--como he podido vivir con este corte de pelo toda mi vida joe,--no lo se tim pero si llamas ahora recibiras un corte de pelo a lo yust for men y un uiper triper miper junto con el draiver para las primeras 1000 llamadas------la tiendaaaa eennn ccasaaaaa------- QUE NO ESTAIS PUESTOS A LA MODA :bsh1:;););) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ya nos has cortado todo el rollo,lo digo por mi,tienes razon,pobre xaval. :ph34r: y nosotros aki metiendonos con el :( y eso que no nos ha hecho nada :cry2: que mala gente somos :cry2: .pues que coj--es,de sobra sabia lo que le iba a decir la gente y menos mal que es un renol que se hace facil el simbolo(esdrujula eh!) que si llega a ser un cadillac o un jaguar se caga en todo el peluquero jeje.sin ofender yo tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno ahora ya lo que faltaba EL NEEEEEEEEEEEENG EN EL CIRCUIT!!!! QUE PASA NEEEEEEEEEENG!

 

 

Mira como este tio puedes coger 5 o seis en cada campo de futbol de primera de cualquier liga europea y quien diga lo contrario miente! Con el escudo en el pelo, pintados a lo braveheart cutre, tatuados con sus insignias... etc pero como es futbol y el futbol no se critica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.