Jump to content

Sign in to follow this  
Ocio

Audi e-tron quattro S: 'cazado' en fotos espía en Nürburgring

Recommended Posts

02 de junio de 2019

 

 

 

La versión más potente del Audi e-tron ha sido vista rodando el circuito de Nürburgring-Nordschelife. Dicho prototipo luce una silueta más deportiva y podría incrementar la potencia de su sistema de propulsión eléctrico en torno a los 500-550 CV de potencia.

 

 

 

 

Después de las primeras fotos espía de esta versión, nuestros fotógrafos espía de CarPix ha vuelto a 'cazar' al Audi e-tron quattro S. La versión más dinámica del modelo puramente eléctrico de la marca de los cuatro aros ha sido vista durante su fase de pruebas en el circuito de Nürburgring-Nordschleife.

 

 

 

 

Audi_e-tron_quattro_S_4.jpg
 

 

 

 

 

Dos han sido los prototipos que han rodado en el Infierno Verde. Como se puede observar en las fotografías, el Audi e-tron quattro S tendrá una imagen mucho más deportiva gracias a una configuración de suspensión más baja y unas llantas de mayor tamaño. Los paragolpes delantero y trasero, así como los pasos de rueda, todos ellos rodeados de un denso camuflaje, completarán el aspecto deportivo del e-tron quattro S.

 
 

 

Audi_e-tron_quattro_S_8.jpg

 


 

En el plano mecánico, el actual Audi e-tron está impulsado por dos motores eléctricos -uno en el eje delantero y otro en el trasero- que desarrollan una potencia de 408 CV. El e-tron quattro S se diferenciaría de la versión estándar por incorporar un tercer motor para el tren trasero. Los rumores sugieren que la potencia total oscilará entre los 500 y los 550 CV de potencia.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/audi/e-tron/2019/06/02/audi-e-tron-quattro-s/50568.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fotos espía del Audi e-tron Quattro S

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/multimedia/fotos/audi/e-tron/2019-05-30-160758-fotos-espia-audi-e-tron-quattro.html

 

 

 

.

 

audi-tron-quattro-1_g.jpg

.

 

 

.

 

audi-tron-quattro-10_g.jpg

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

.

audi-tron-quattro-11_g.jpg

 

.

 

 

 

.

audi-tron-quattro-12_g.jpg

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

audi-tron-quattro-13_g.jpg

 

.

 

 

.

 

audi-tron-quattro-14_g.jpg

 

 

 

 

 

Fotos espía del Audi e-tron Quattro S

 

 

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Fotos espía del Audi e-tron Quattro S

 

 

.

 

audi-tron-quattro-15_g.jpg

.

 

 

.

 

audi-tron-quattro-16_g.jpg

.

 

 

.

 

audi-tron-quattro-17_g.jpg

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

.

 

audi-tron-quattro-2_g.jpg

 

.

 

 

 

.

 

audi-tron-quattro-3_g.jpg

 

.

 

 

 

.

 

audi-tron-quattro-4_g.jpg

 

.

 

 

 

.

 

image.png.ffc8084ddb888214844e9904b5c44b54.png

 

 

 

 

 

Fotos espía del Audi e-tron Quattro S

 

 

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Fotos espía del Audi e-tron Quattro S

 

 

.

 

audi-tron-quattro-6_g.jpg

.

 

 

.

 

audi-tron-quattro-7_g.jpg

.

 

 

.

 

audi-tron-quattro-8_g.jpg

.

 

 

.

 

audi-tron-quattro-9_g.jpg

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

24 junio 2019

 

 

El primer eléctrico de Audi tiene 408 CV y una autonomía de 417 kilómetros

 

 

 

139232422--624x467.jpg

En lugar de espejos retrovisores lleva dos cámaras con pantallas en el interior de las puertas. :: POLO

 

El e-tron mide 4,91 metros de largo y 1,93 de ancho y tiene un maletero de 660 litros, lo que le sitúa entre el Q5 y el Q7

 

 

Es el primer vehículo eléctrico de Audi, producido en Bruselas con los motores fabricados en Hungría.

 

 

Se trata de un SUV grande, con unas dimensiones entre el Q5 y el Q7, mide 4,91 metros de largo por 1,93 de anchura y 1,61 de altura; pesa en vacío 2.490 kilos, de los cuales 700 son de las baterías de alto voltaje, 396 voltios, ubicadas bajo el piso con unas dimensiones de 2,28 metros de largo por 1,53 de anchura y 0,34 de altura, refrigeradas por un gel que impide superar los 180 grados, sirviendo ese calor para el sistema de calefacción.

 

 

La batería ofrece una autonomía de 417 kilómetros y la recarga de sus 95 kWh se puede hacer con los cargadores suministrados, uno de 16 A (amperios) y 2,3 kW de uso domestico que necesita 40 horas o el de 32 A y 7,2 kW que acorta a 19 horas. Con una conexión especial trifásica de 400 voltios a 11 kW se reduce la carga a 8 horas y a final de este año estará disponible un cargador de 22 kW que lo hace en cinco horas.

 

 

Su precio está entre los 82.400 y los 96.950 euros y recarga el 80% en menos de media hora, con un cargador de 150 kW

 

 

La configuración es de la un todocamino, con una altura libre al suelo variable de 17,2 a 22,2 centímetros, ya que la suspensión es de muelles neumáticos de dureza variable. Tiene capacidad para cinco adultos y el maletero de 600 litros más otros 60 en el fondo. Puede arrastrar un remolque de 1.800 kilos.

 

 

Utiliza dos motores, uno delante de 135 kW (184 CV) para mover el eje delantero y otro detrás de 165 kW (224 CV) para el eje trasero, que en conjunto suministra 300 kW (408 CV), siendo por tanto un tracción integral permanente, quattro según la denominación Audi, capaz de alcanzar 200 km/h de velocidad punta y acelerar a 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, teniendo una autonomía homologada de 417 kilómetros.

 

 

El cambio es automático de una sola velocidad y la marcha atrás. Los frenos de discos ventilados delante y detrás, con las pinzas de color naranja, monta un nuevo sistema electrohidráulico que aumenta la presión y permite mayor distancia entre disco y pastilla, minimizando el roce, pero acorta la distancia de frenada en un 20% gracias a que la máxima presión en emergencia se aplica en 150 milisegundos.

 

 

Cuatro son los niveles de acabado, desde el básico de 82.400 euros, al Black line edition que se pone en 96.950. Las llantas son de 19'' con neumáticos 255/55, de 20'', neumáticos 255/50 o de 21'', neumáticos 265/45; puede montar espejos retrovisores térmicos o cámaras de visión trasera que proyectan la imagen en una pantalla en cada puerta, muy cerca de donde se mira para el espejo, considerando que deberían estar en el tablero y así el conductor no tendría que mover la cabeza.

 

 

El habitáculo rezuma elegancia y tecnología, con una completa información por las dos pantallas centrales (de 10 y 9 pulgadas) y la de cuadro de instrumentos.

 

 

Según versiones equipa asistente de carril, luz de carretera automática, control de velocidad adaptativo, aviso de tráfico trasero, cámara de marcha atrás, asistente de colisión con frenada de emergencia, apertura remota del portón trasero, asientos delanteros eléctricos con calefacción, masajes y tapicería de cuero.

 

 

 

FUENTE:  https://www.hoy.es/economia/primer-electrico-audi-20190624002406-ntvo.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

09 de julio, 2019

 

 

 

Fotos espía del Audi e-Tron Quattro S 2020

 

 

La versión más potente y deportiva del Audi e-tron llegará pronto al mercado, o al menos eso es lo que podemos deducir después de haberlo cazado en carretera abierta ultimando su puesta a punto para su inminente lanzamiento comercial.

 

Después de presentar y comenzar la comercialización del primer crossover eléctrico de Audi, la marca alemana trabaja en una versión más deportiva. El e-tron quattro también dispondrá de las variantes deportivas con el apellido S como los modelos de combustión. Y estas fotos espía son de tal modelo, el Audi e-tron quattro S.

 

 

Su llegada al mercado está prevista para el próximo año 2020, con una nueva configuración más potente, con tres motores eléctricos –dos en el eje trasero y uno en el delantero- pasando a ofrecer una potencia máxima de entre 500 y 550 CV, además de contar con una batería de mayor capacidad, barajándose unos 105 kWh.

 

 

Audi e-tron Quattro S 2020: sport responsable

El e-tron Quattro S se distingue por un aspecto más agresivo.

 

El e-tron Quattro S se distingue por un aspecto más agresivo.

 

 

Estéticamente, este Audi se distingue con unos nuevos paragolpes y faldones laterales, neumáticos y llantas más grandes, además de una parrilla que conservará su estilo de barras y cerrado interior, pero con un nuevo acabado en color negro.

 

 

Con estos cambios, el Audi e-tron Quattro S tiene un aspecto más deportivo y acorde con su nuevo nivel de prestaciones, posicionándose como uno de los coches eléctricos de alta gama con mejor rendimiento.

 

 

Esta versión se convierte así en el tope de la gama e-tron por el momento, todo un buque insignia para la marca en su transición hacia modelos en los que poco a poco todo apunta a que hará desaparecer las mecánicas clásicas de combustión.

 

 

Audi se posiciona así como una marca líder en tecnología dentro del grupo Volkswagen, un liderazgo que cada vez se ve más afianzado.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/fotos-espia-del-audi-e-tron-quattro-s-2020

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.