Jump to content

Sergio desde Madrid!


serjuma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo entre las sombras.

Soy Sergio de Madrid y actualmente tenemos dos audi en casa, un A6 3.2 quatro del 2006 con 257.000km y un

Q7  45TDI  quatro de marzo de este año.

 

La verdad que no podiamos estar mas contentos con el A6, hasta el momento es el mejor coche que hemos tenido con diferencia. Lo compro nuevo mi suegro y nos lo quedamos hace 3 años, cuando el compro otro coche nuevo.  Ni una sola pega en estos años, una autentica maravilla de coche.

 

En cuanto al Q7, buscábamos un vehiculo de 7 plazas para usos ocasionales, despues de mirar muchos modelos nos decantamos por el Q7 por la grata experiencia que teníamos del A6.

El coche, la verdad que va muy bien para el tamaño y el peso, quizas un poco perezoso en la respuesta del motor. Debido a la configuracion del cambio automatico que siempre lleva el coche muy bajo de vueltas y tambien al retardo de funcionamiento del turbo. Pero bueno, es un coche para viajar comodo que no precisa de una respuesta tan contundente, aunque a veces se hecha de menos....

Tras 4700km estabamos encantados, una media de consumo de unos 9.5 litros en uso mayoritariamente urbano, en carretera a velocidades legales, se obtiene una media de unos 7 litros, lo que para el tipo de coche me parece una pasada.

Ahora mismo el coche esta en el taller oficial, se encendió un aviso de avería y parece ser que el tema es bastante serio.... como no quiero ensuciar el post de presentacion, esta historia la dejo para el apartado oportuno.

 

Bueno, despues del tocho, espero aprender mucho por aqui y compartir mi experiencia con todos!

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club serjuma. 👏👏

 

 Espero que sigáis disfrutando ese A6 durante mucho tiempo y, que el problema del Q7, no sea lo que esperáis y sea lo más leve posible.👍

 

Aprovecho la ocasión para informarte de que ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club,  que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica.    👍

 Aquí está e invitado quedas  XVII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para  lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos.👍👏

 

Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores.   👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia.

 

 un saludo PRC LEÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.