Jump to content

Dudas AFS 1


Publicaciones recomendadas

buenas,les queria consultar,sali a la autovia y no vi que las luces se suban solas sin nececidad de poner las altas,lo que siempre me pregunto,todo el tema de las luces que giran al doblar el volante y lo de las luces que alumbran mas alla,es todo poniendo la perilla euroswitch en la seccion AUTO? o tiene que estar en la posicion de luces bajas encendidas? aclaro que si voy despacio y muevo el volante veo que el haz de luz gira pero si es contra una pared de frente,no circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tambien tengo AFS, y la elevación de luces funciona en autovia a partir de los 110 km/h. Simplemente conectando las luces en AUTO. Los antiniebla no son necesarios.

Y por otra parte, esa función está activa desde los 10 km/h en adelante. En parado no funciona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tuono dijo:

Hola, yo tambien tengo AFS, y la elevación de luces funciona en autovia a partir de los 110 km/h. Simplemente conectando las luces en AUTO. Los antiniebla no son necesarios.

Y por otra parte, esa función está activa desde los 10 km/h en adelante. En parado no funciona.

Saludos

 

tu sabes que jamas uso las luces en la posicion AUTO,siempre llevo la maneta en la ultima opcion que son luces bajas,lo unico que ahi si veo es si giro el volante,sobre todo se nota con las luces largas y girando el volante que giran los faros,pero el que sube no lo note teniendo la maneta donde comente, el otro dia fui por autovia a 130 y nada note, la proxima voy a probar de ir con la perilla en AUTO y ver que pasa.gracias por el dato,no creo que tenga ningun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.