Jump to content

Tema luces drl


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola vengo del sub de a3 8p,quisiera saber si el tt 8j sale de fabrica con luces drl, ya q veo q hay conector y casquillo pero no hay bombillas en los faros, y al ponerlas me da fallo de bombilla fundida y el error en el vag 

IMG_20190607_100801.jpg

IMG_20190607_102425.jpg

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, FaNTaN dijo:

Si yo tengo uno del 2007 y si lleva DLR aparte en la parte de las luces tiene que tener una rueda para activarlo

Gracias por contestar, la ruleta si tiene función drl, pero sale chivato de luz fundida en el Fis el fallo es 

02896 - Control Circuit for LED Module for DRL and Parking Light; Left

007 -- Short to Ground

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa por tardar pero no recuerdo que código era pero tienes que activar el faro bixenon con led, porque tienes activado el de halogena de ahí el fallo de bombilla fundida.. porque el modelo siguiente que lleva la tira de led llevan activado ese el de led.. pero ahora no recuerdo como lo hice... pero es eso y así no te saldrá el fallo 

 

Buscando encontre esto 

 en el primer post te sale como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FaNTaN dijo:

Disculpa por tardar pero no recuerdo que código era pero tienes que activar el faro bixenon con led, porque tienes activado el de halogena de ahí el fallo de bombilla fundida.. porque el modelo siguiente que lleva la tira de led llevan activado ese el de led.. pero ahora no recuerdo como lo hice... pero es eso y así no te saldrá el fallo 

 

Buscando encontre esto 

 en el primer post te sale como hacerlo.

Que bueno!! Eres un fenómeno! Si te acuerdas del código ya me dirás, será en el vagcom en modulo 9 central electrica/07/ long coding helper, y activar la casilla de bixenon con Led me imagino... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FaNTaN dijo:

Disculpa por tardar pero no recuerdo que código era pero tienes que activar el faro bixenon con led, porque tienes activado el de halogena de ahí el fallo de bombilla fundida.. porque el modelo siguiente que lleva la tira de led llevan activado ese el de led.. pero ahora no recuerdo como lo hice... pero es eso y así no te saldrá el fallo 

 

Buscando encontre esto 

 en el primer post te sale como hacerlo.

 

hace 5 minutos, korny1976 dijo:

Que bueno!! Eres un fenómeno! Si te acuerdas del código ya me dirás, será en el vagcom en modulo 9 central electrica/07/ long coding helper, y activar la casilla de bixenon con Led me imagino... 

Este podría ser? 

Screenshot_20190609_004131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post ese que te puse pone esto 

 

Una vez puesta las P21W Led, da error, así que toca meterse en el VAGCOM y desactivar el Cold Lamp del byte 2, en mi caso 3.

 

Luego en el byte 27 28, tienes para elegir que plafon llevas, la opción 5 es el Xenon con DRL separados, y la 6 Xenon con DRL Led.

 

osea byte 27 o 28 y poner el 6 si no recuerdo mal asi detecta que es led y no canta el vagcom

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FaNTaN dijo:

En el post ese que te puse pone esto 

 

Una vez puesta las P21W Led, da error, así que toca meterse en el VAGCOM y desactivar el Cold Lamp del byte 2, en mi caso 3.

 

Luego en el byte 27 28, tienes para elegir que plafon llevas, la opción 5 es el Xenon con DRL separados, y la 6 Xenon con DRL Led.

 

osea byte 27 o 28 y poner el 6 si no recuerdo mal asi detecta que es led y no canta el vagcom

 

OK muchas gracias lo mirare a ver si se soluciona! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.