Jump to content

TALLER DE CONFIANZA EN BARCELONA


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Tras pasar las dos primeras revisiones en el concesionario en el que compre el coche, un A4 Allroad TDI de 150cv a los 2 y los 4 años, pues estaban incluídas en el plan de financiación, la proxima revisión (diciembre 2019) pensaba pasarla en algún taller bueno: que pongan buenos aceites y demás pero que no sea el concesionario oficial, y ello por dos motivos.

Primero porque el concesionario en que compré el coche ya no existe, se vendió y el comprador, además, trasladó el domicilio a otra población.

Y segundo, y más importante, dadas las mejoras que le he ido introduciendo al coche pienso que un concesionario oficial aún me tocaría algo que no debe (reprogramación, sound booster, suspensión neumática, etc).

Además está el tema del dieselgate, del que no he pasado, ni pienso pasar salvo que sea obligatorio la modificación propuesta por Audi.

Así que lo dicho, que taller me podéis recomendar en Barcelona ciudad (preferentemente) o cercanías.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, GOTT43 dijo:

Hola Rafac. Yo mi Audi lo llevo a Divehica ( Bosch Service) desde hace años y estoy muy contento con ellos.

Estan en Hospitalet de llobregat en Avinguda Electricitat, Nº10 Tel 93 438 97 11 y el dueño se llama Manel.

Saludos.

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.