Caním000 Posted May 9, 2005 Report Share Posted May 9, 2005 Navegando a altas horas de la noche buscando manuales donde expliquen cómo abrir los faros de un TT y comparandolos entre sí para cuando me toque a mí meterles mano he visto algo q hacía ya tiempo q no veía por aquí Yo sólo en el foro!!! hacía ya mucho q no me pasaba esto,siempre me fijo y siempre hay alguien mirando algo hasta altas horas... Bueno creo q ya es hora de irme a la cama <_< Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelBR Posted May 9, 2005 Report Share Posted May 9, 2005 está claro que eres el llanero solitario... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmv Posted May 9, 2005 Report Share Posted May 9, 2005 Hace tiempo puse yo otra parecida, me habia quedado solo solo ni invitados habia, jejejejeje, entonces es cuando te das cuenta que eresz un enganchado y te vas a dormir Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robo BeasTT Posted May 9, 2005 Report Share Posted May 9, 2005 Eso ..... yo ahí veo que además había cinco infiltrados .. digo .. invitados .. ASI que de solo nada jejejeje... te va a costar más que eso Saludos! Robo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted May 9, 2005 Author Report Share Posted May 9, 2005 Eso ..... yo ahí veo que además había cinco infiltrados .. digo .. invitados .. ASI que de solo nada jejejeje... te va a costar más que eso Saludos! Robo cagüen la leche ya estaba muerto de sueño y no pude esperar a q se fueran los invitados...y claro no los iba a echar de casa siendo invitados :cry2: Pero hacía bastante q el foro estaba sin usuarios toda la noche...q me me llevo fijando desde hace mucho tiempo :cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted May 9, 2005 Report Share Posted May 9, 2005 Eres el sereno del foro Canim! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanluisvg Posted May 9, 2005 Report Share Posted May 9, 2005 Tb suele pasar q la gente q deja el pc encendido durante la noche, se deje la pagina del foro puesta y aparezca ese usuario como leyendo el foro cuando en realidad esta leyendo la almohada Un saludo :cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-cicloOTTO- Posted May 9, 2005 Report Share Posted May 9, 2005 Joer Canim, si es que llevas unos horarios... :blink: a mi me pasa muchas veces lo que digo Juanluis me dejo el Pc encendido con la pagina de ASI, y cuando me levanto por la mañana pués ya la tengo abierta.... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted May 9, 2005 Author Report Share Posted May 9, 2005 Joer Canim, si es que llevas unos horarios... a mi me pasa muchas veces lo que digo Juanluis me dejo el Pc encendido con la pagina de ASI, y cuando me levanto por la mañana pués ya la tengo abierta.... Un saludo. jeje eso no vale!! :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts