Jump to content

Hacía tiempo q no veía algo ASí

Caním000
 Share

Recommended Posts

Navegando a altas horas de la noche buscando manuales donde expliquen cómo abrir los faros de un TT y comparandolos entre sí para cuando me toque a mí meterles mano he visto algo q hacía ya tiempo q no veía por aquí

Yo sólo en el foro!!!

capturada4mk.jpg

hacía ya mucho q no me pasaba esto,siempre me fijo y siempre hay alguien mirando algo hasta altas horas... :bsh1:

Bueno creo q ya es hora de irme a la cama ;) <_<

Un saludo

Hace tiempo puse yo otra parecida, me habia quedado solo solo ni invitados habia, jejejejeje, entonces es cuando te das cuenta que eresz un enganchado y te vas a dormir :lol::lol::lol::lol:

Un saludo

Eso ..... yo ahí veo que además había cinco infiltrados .. digo .. invitados ..

ASI que de solo nada jejejeje... te va a costar más que eso :wub:

Saludos!

Robo

:lol::lol: cagüen la leche :ph34r::( ya estaba muerto de sueño y no pude esperar a q se fueran los invitados...y claro no los iba a echar de casa siendo invitados :cry2: :wub::lol:

Pero hacía bastante q el foro estaba sin usuarios toda la noche...q me me llevo fijando desde hace mucho tiempo :cry2:

Joer Canim, si es que llevas unos horarios... :blink: a mi me pasa muchas veces lo que digo Juanluis me dejo el Pc encendido con la pagina de ASI, y cuando me levanto por la mañana pués ya la tengo abierta.... :lol::lol:

Un saludo.

Joer Canim, si es que llevas unos horarios... :lol2: a mi me pasa muchas veces lo que digo Juanluis me dejo el Pc encendido con la pagina de ASI, y cuando me levanto por la mañana pués ya la tengo abierta.... :lol::lol:

Un saludo.

jeje eso no vale!! :blink: