Jump to content

Averías detectadas: 23235 - Limitación del par debido a temperatura del embrague


sebadf10

Publicaciones recomendadas

Hola grupo, queria que me orienten, estoy teniendo problema con la s-tronic, cuando aceleró de 0-100km en modo sport, a los 80km empieza como a patinar la caja,

y si lo uso un rato largo acelerando fuerte me sale en el Fis una leyenda de sobrecalentamiento de cambio o algo asi, despues se va solo.

Queria saber si algunos de ustedes le ha pasado y que solucion le han encontrado gracias y les dejo lo que me arrojo el vag-com.

 

Dirección 02: Transmis. autom. (J217)       Etiquetas:| EST\0B5-927-156.clb
   N°. de Parte SW: 8K2 927 156 R    HW: 0B5 927 156 J
   Componente: 0B5 20TFSIRdW H01 0009  
   Versión: --H01---    
   Codificación: 000001
   Nº Taller: WSC 06335 000 00000
   Datos de ASAM: EV_TCMDL501021 001025
   ROD: EV_TCMDL501021.rod
   VCID: 4581E715C4A1E16C52-8010

2 Averías detectadas:
23235 - Limitación del par debido a temperatura del embrague 
          P17D8 00 [096] - -
          Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 6
                    Frecuencia de Avería: 4
                    Reseteos del Contador: 39
                    Kilometraje: 105879 km
                    Fecha: 2019.06.01
                    Tiempo: 10:56:42

                    Régimen del motor: 5216 /min
                    Régimen de entrada de la transmisión: 5216 /min
                    Régimen de salida de la transmisión: 769 /min
                    Par del motor: 268 Nm
                    Temperatura del aceite de la transmisión: 89 °C
                    Posición del pedal acelerador: 100.0 %
                    Estado del embrague: Beide Kupplungen können Moment übertragen
                    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 39
                    Tensión del borne 30: 14.300 V
                    Temp_clutch: 107 °C
                    Temp_tcu: 89 °C
                    Corriente de la válvula de presión principal-Data: 329.4 mA
                    Corriente de la válvula de aceite de refrigeración-Data: 0.0 mA
                    Z066_Kku_Qkuehl_Kup-Data: 31.84 l/min
                    Núm. de revoluciones de entrada al cambio árbol 1-Data: 4729 /min
                    Núm. de revoluciones de entrada al cambio árbol 2-Data: 7237 /min
                    Régimen de entrada de la transmisión: 5217.00 /min

18444 - Embrague 1 patinamiento muy grande 
          P17CF 00 [096] - -
          Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 2
                    Frecuencia de Avería: 1
                    Reseteos del Contador: 7
                    Kilometraje: 106048 km
                    Fecha: 2019.06.01
                    Tiempo: 13:59:36

                    Régimen del motor: 5678 /min
                    Régimen de entrada de la transmisión: 5678 /min
                    Régimen de salida de la transmisión: 1617 /min
                    Par del motor: 276 Nm
                    Temperatura del aceite de la transmisión: 89 °C
                    Posición del pedal acelerador: 100.0 %
                    Estado del embrague: Kupplung 1 kann Moment übertragen
                    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 7
                    Tensión del borne 30: 14.300 V
                    M020_Fzk_ZustHaupt-Data: (8) Fzk_Fahren
                    Rotational_speed_input_shaft_1-Data: 5560 /min
                    Transmission_rotational_speed-Data: 5670 /min
                    Nominal_pressure_shaft_1-Data: 16.000 bar
                    Momento deseado: embrague 1-Data: 1598.50 Nm
                    F005_Svc_Mmot-Data: 278.00 Nm
                    Temperatura del aceite de la transmisión: 90 °C
                    Presión del embrague: embrague 1-Data: 15.93 bar
                    Nominal_current_parial_transmission_1-Data: 1488.9 mA
                    Pressure_clutch_1-Data: 0.730 bar
                    Nominal_slip-Data: 15.00 /min


-------------------------------------------------------------------------------
   Audi A4 allroad 2.0TFSI B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el aceite hay que cambiarlo cada 60000 km, y a los 120000 toca atf y calculaba, ya que en el stronic que llevamos van separados, estos cambio son realmente buenos y duros (es el mismo que llevan los 3.0 tfsi del s4) pero si no se hacen los mantenimientos a su momento pueden dar quebraderos de cabeza.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.