Jump to content

Nuevo "Extra" con fotos...


KINDER

Publicaciones recomendadas


En las tiendas Aurgi las de 'espumilla' valen 4 euros las de 70 x 90 cm. Creo sinceramente que en Audi se pasan un monton. :unsure:

 

Yo tambien estube tentado de ponerle la red de maletero pero me llegaron a pedir mas de 170 Euros por ella en el conce. Asi es que miraré en Norauto o Aurgi que seguro que tiene alguna red que aunque no sea la original te haga el mismo servicio y no me estafen al comprarla. ;);)

 

Siiiiiiiiiiiii, ya se que queda un poco cutre gastarme mas de 5 kilos en un Audi y luego andar rateando por los accesorios, pero es que me parece un abuso total. :D:angry:

 

Salu2,

 

p.d. por cierto, podriais poner los precios de las fundas y las redes de maletero aquellos que las habeis comprado en concesionarios oficiales??? es por ver si se pasan unos mas que otros.

Ya te digo que lo importante es poner algo, luego lo que pongas es cosa tuya.... En cuanto a la red yo la pedí como extra (paq. maletero), por lo que ni idea de cuanto sablean a posteriori.....

 

Muy útil por cierto para que las cosas no vayan dando tumbos, sobre todo en viajes largos.... Además parece muy resistente y elástica (he tenido oportunidad de forzarla bastante......:D ) ... Pero idem de idem, tendrás "réplicas" en norautos, Aurgis y demás a precio más bajos..... Porque la red original me suena que también es una clavada....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.