Jump to content

Tironeo de motor y mal sonido de escape


Canijillo

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde al arrancar el coche para salir del supermercado el coche empezo dando tirones y notaba y veia que vibraba el interior del coche y al poco de lo recorrido con el me vino olor a quemado. Cuando aparque heche un vistazo al motor y volvia hacerlo viendo que el motor vibraba mucho, el tubo de escape hacia un sonido raro como de vibracion y por encima de donde esta el filtro del aire del coche vi que de hay procedia el olor a quemado viendo el humo que provocaba de esa zona pero era un humo ligero. No se que puede ser pero algo debe andar mal, el caso es que llame a la grua para llevarlo a mi casa y ya alli lo arranque de nuevo porque debia orientar el coche despues de bajarlo de la grua y lo que me dejo perplejo es que ya no tenia tironeos ni olor a quemado y vibraciones de tubo de escape o sonidos fuera de lo normal, vamos que estaba normal el coche. A alguien le a pasado o alguien sabria de que puede ser este fallo. Es un 1.8t 150cv motor agu del 99.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es raro por algun lado falla y ayer me dio la idea de mirar en las bujias me encontre que al quitar una bobina salio llena de aceite.Eso deberia influir en algo pienso yo

 

Editado por Canijillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabria decirme al menos un caso similar me tiene bastante rallado,aparte que me queda un dia de curro y como sea algo gordo apañao iria.Como apunte quiero decir que hace sobre mes y medio un compañero del trabajo me cambio aceite,filtro de aceite,filtro de gasolina(que dentro de mi ralladura lo mire por si estaba mal colocado pero parece que esta bien,refrigerante ademas de haber pasado recientemente la ITV.No dispongo de vagcom tampoco.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, lo mejor y no dar palos de ciego, primero tírale un Vagcom. Desgraciadamente, con las descripciones breves y sin hacer un diagnostico en profundidad poco se te podrá ayudar.

 

Vagcom te cuesta 5€ en los chinos y te puede ser realmente útil para estas cosas (y más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la sugerencia,lo que pasa que en concreto no sabria que tipo de cable por el numero de serie que traen y luego como pillarme el programa y cual.De todas maneras acabo de mirar los huecos de las 4 bujias y estan con aceite,unos con mas otros con menos aceite incluso uno directamente no se ve la punta de la bujia.Creo que viene por hay el problema,que no le permite hacer bien el contacto con ese aceite que hay.Ademas quite el conector de una bobina para ver lo que hacia y era exactamante lo mismo que me paso cuando arranque en el super con muchas vibraciones de motor y creo que al pasar eso segun me informe el motor pasa de 4 a 3 cilindros.Causas que pienso que son de ese aceite y podrian ser que las juntas que hay al abrir la tapa de balancines dijo basta o incluso creo tamben que las propias bobinas tienen unas gomas que hacen que quede bien selladas al atornillarse en la tapa de balancines estan desechas,esto lo digo por el cambio de aceite que hicieron,lo mismo se le pasaria la mano y derramaria el aceite porque las bobinas al tocarlas ayer por arriba estaban aceitosas y las limpie por encima.De todas maneras me gustaria que me recomienden que tipo de cable pillarme y programa.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.