rubenallroad Publicado 22 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 (editado) Buenas a todos!! Estoy pensando en hacer algo en el tramo final para conseguir algo de ruido ya que no suena nada de nada, alguien ha cambiado tramo final o algo al de origen? Me he informado y aquí en Barcelona la empresa DC Racing me ha dado precio: 180 € por lado asi que 360 € cambiar tramo final. El mio es el 2.0 tfsi 190 cv Que os parece? Editado 22 de Junio del 2019 por rubenallroad Falta información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Witaker82 Publicado 22 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Me viene el tema de lujo! El mio es tfsi y quiero poner las colas de akrapovic. Sabe alguien el dimetro para pedirlas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 22 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 hace 5 horas, rubenallroad dijo: Buenas a todos!! Estoy pensando en hacer algo en el tramo final para conseguir algo de ruido ya que no suena nada de nada, alguien ha cambiado tramo final o algo al de origen? Me he informado y aquí en Barcelona la empresa DC Racing me ha dado precio: 180 € por lado asi que 360 € cambiar tramo final. El mio es el 2.0 tfsi 190 cv Que os parece? no suena tu tfsi? pues el mio suena de maravilla... a no ser que quieras mucho sonido, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 22 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 El mio no suena, suena el motor como cualquier motor gasolina pero los escapes no suenan nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Bueno pues finalmente he montado tramo final de quita y pon en dcc racing barcelona. Muy contento con el cambio de estetica ha quedado perfecto con las colas de 104 mm. El tema sonido es muy sutil, para quien quiera mucho ruido se le quedara pobre, yo personalmente me gusta asi mas discreto. El precio han sido 380 + iva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanacar Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2019 hace 23 horas, rubenallroad dijo: Bueno pues finalmente he montado tramo final de quita y pon en dcc racing barcelona. Muy contento con el cambio de estetica ha quedado perfecto con las colas de 104 mm. El tema sonido es muy sutil, para quien quiera mucho ruido se le quedara pobre, yo personalmente me gusta asi mas discreto. El precio han sido 380 + iva. Podrías poner alguna fotografía de cómo queda? Q qué te refieres de quita y pon? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2019 No se como se suben las fotos, si me lo explicais pongo foto y video.. Lo de quita y pon me refiero que en el momento que quiera ponerlo de origen se puede poner sin problema sin cortar ni nada, lo ponen con una abrazadera para evitar soldar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanacar Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2019 hace 12 horas, rubenallroad dijo: No se como se suben las fotos, si me lo explicais pongo foto y video.. Lo de quita y pon me refiero que en el momento que quiera ponerlo de origen se puede poner sin problema sin cortar ni nada, lo ponen con una abrazadera para evitar soldar. Cuando respondes a un mensaje aparece un clip y desde ahí puedes adjuntar archivos. Gracias por la aclaración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 La verdad que lo han dejado perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanacar Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 Muy chulo. Pensaba que eran escapes dobles a cada lado como el S5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 Lo queria lo mas parecido posible al de origen y aunque me gusta doble por cada lado creo que no toca jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Buenas a todos de nuevo . Vuelvo a abrir este hilo después de un tiempo con el tramo final cambiado ahora me he decidido y he cambiado el intermedio que hay en medio del coche y el intermedio que baja directo desde el catalizador. Bien pues primero hice el intermedio que viene antes del tramo final y al acabarlo y probarlo he visto que sonaba prácticamente igual que sólo con el tramo final. ( asi que es como si no hubiese hecho nada) Hemos decidido con el mecanico que la solucion seria quirar el que faltaba que es es que baja directo desde catalizador, pues eso hemos hecho y la verdad que el resdultado final se nota bastante. Finalmente he conseguido un sonido bonito sin ser exagerado y cuando cambia tambien hace un sonido muy chulo. Espero a ver sido de ayuda para los que esteis pensando en tener algo de sonido y el taller seleccionado esta vez ha sido La cumbre racing. En bcn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MV33 Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 En 21/10/2019 a las 20:23, rubenallroad dijo: Buenas a todos de nuevo . Vuelvo a abrir este hilo después de un tiempo con el tramo final cambiado ahora me he decidido y he cambiado el intermedio que hay en medio del coche y el intermedio que baja directo desde el catalizador. Bien pues primero hice el intermedio que viene antes del tramo final y al acabarlo y probarlo he visto que sonaba prácticamente igual que sólo con el tramo final. ( asi que es como si no hubiese hecho nada) Hemos decidido con el mecanico que la solucion seria quirar el que faltaba que es es que baja directo desde catalizador, pues eso hemos hecho y la verdad que el resdultado final se nota bastante. Finalmente he conseguido un sonido bonito sin ser exagerado y cuando cambia tambien hace un sonido muy chulo. Espero a ver sido de ayuda para los que esteis pensando en tener algo de sonido y el taller seleccionado esta vez ha sido La cumbre racing. En bcn Caray, pues te han quedado muy chulos. A mí el sonido tampoco me llama cambiarlo pero a nivel estético ha quedado muy bien. También veo que le has puesto una tira roja en la parte de abajo en la trasera. Muy chulo El mío tb es blanco y estoy pensando en cambiarle los pilotos traseros a los oscurecidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.