Jump to content

Revisión de los 15000 Km. Aceite y Aire?


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes a todos.

Cuando compre el coche me dijerón que a los 15000 Km. tendría que ir a hacer el primer cambio de aceite y filtros y Aire.

 

Me gustaría saber si alguien ha echo esta revisión y saber cuanto les ha costado más o menos, pues por ahí estoy leyendo que los de Audi meten unos sablazos que para que.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Naide pero nadie ha echo la primera revisión de los 15000 Km????

 

Venga una ayudita por favor.

Pero si los SB los dan con LongLife todos ¿no?

Si sigue el programa LongLife no tendrás que hacer la primera revisión hasta los 30.000, consulta lo que te dice el FIS (tirando hacia tí del pulsador que pone a cero el cuenta km's parcial). :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

yo justo acabo de pasar la revision de los 30.000 ...

 

pero antes de esto fui cuando tenia 17.000 a preguntar si tenia k hacer la de 15 mil y el tio vino,me miro el coche, me puso un poco de aceite y me dijo, no.. no tienes porque, estos coches son longlife bla bla bla ven a los 30 mil, pues a los 23 mil que es cuando marcaba el fis (sera por la caña k le he dao) he ido y por 218 euros (revision + cambio matricula delantera) la he pasao y se nota k va mas fino! :drool:

 

saludos

 

p.d. la paso en el conce oficial de elche por si alguien lo preugnta y no lo leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase a los 22.000, como se no ta que le doy cera :lol: 180 euros por cambio de aceite, nada de filtros. Los filtros me dijeron que me los cambiarian a los 30.000. Creo que los conces se ponen las botas con la tonteria de pasate a los 15.000 :drool:

Revisión a los 22000 Kms de aceite y después a los 30000 a cambiar filtros?? :wub::wub: explícamelo arnette

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.