Jump to content

Dieselgate inmovilización en Portugal?


Publicaciones recomendadas

Hola. Voy a realizar un viaje de 15 días por Portugal. Me han dicho que la normativa portuguesa no permite circular vehículos afectados por el tema de gases q no hayan pasado la campaña. 

 

Mi mi duda es solo es para los vehículos portugueses. O también afecta a vehículos extranjeros pese q aquí no sea obligatoria dicha actualización. 

 

Me me podrán inmovilizar el coche si no tengo pasada la campaña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quien te ha contado todo esto?..  no creo que ninguna policía sean del país que sean, aparte de pedirte tu permiso de conducir,y lo referente a la documentación del vehículo, te pidan también el libro de revisiones que es donde figura dicha actualización.....venga ya....no creo que lleguen a eso, tienen mejores cosas que hacer que entretenerse con los vehículos solos del grupo vag... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues se me estropeó un altavoz en el coche y al preguntar en el conce y meter el número de mi coche les salto que lo tenía pendiente. Y como vivo en Vigo me advirtieron de eso. 

https://www.las..ta.com/motor/noticias/portugal-prohibe-circular-a-los-coches-afectados-por-el-dieselgate-de-volkswagen-que-esten-aun-sin-reparar_201802155a96cecc0cf2daf691225e51.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, te digo que fui de los primeros en pasar la actualización de los gases, hace ya 3 años a mí tdie y sigo con el coche encantado, prácticamente no aprecie nada, no me comí más la cabeza en su día, tuve que pasar un día por el conce por un problema que me repararon sin ningún coste para mí fuera de garantía y tras decirme de nuevo que tenía la actualización pendiente les dije, adelante....y hasta la fecha, vamos que ni el más mínimo problema por este tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problemas. Por lo que leo eso es para los de Portugal.

Mi cuñado que tiene un B8 también afectado y no ha pasado la campaña, pues va con frecuencia a Portugal y de momento ni le han parado ni preguntado nada. 👍

 

 Suerte y a ver como va la cosa.👍

 

 Un cordial saludo desde el   PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues decir que llevo toda la semana por Portugal, Lisboa Peniche etc... y he pasado por dos o tres controles y ni me han parado ni nada.   La verdad es q estaba preocupado a la vez q enfadado por ir preocupado por tener un coche afectado. Pero iba por trabajo/ placer y que me inmovilizaran el coche no me hacía gracia. Gracias por vuestros comentarios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.