Jump to content

Dos conectores sueltos dentro de los espejos-retrovisores


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

La cosa es, que estaba montando un par de retrovisores para el A6 (re-styling) 🙄🤔, ahora sólo queda montarlos 😎

 

2gy5z7s.jpg

 

Los retrovisores son regulables, abatibles y calefactados o al menos eso me vendieron, jeje, por lo que sus cables imagino que irán en el mazo ese que se ve en la foto de abajo (ese al fondo junto al conector blanco con dos cables, uno azul y otro marrón), el intermitente lo tengo enchufado y el sensor de asistencia a la conducción también (éste no esta activado, ni tengo intención, por ahora, pero quedan bonitos puestos), vamos los conectores no admiten confusión alguna, pero me encontré con estos otros dos conectores sueltos (los dos que señalo en la foto) y me entró la curiosidad de ¿¿A qué elementos van?? ¿¿De qué son?? Algo se me escapa, jeje. Estuve mirando por el foro y por internet, pero o no sé con que palabras buscar o no encuentro nada al respecto.

 

Se me ocurre que en otras marcas/modelos, el sensor de temperatura va en el retrovisor, generalmente derecho, pero en éste ahora no me doy cuenta y no tengo el coche cerca para comprobarlo. Puede que el otro cable sea de ¿¿luces de ambiente??, que alguna vez os leí mencionar a alguno, o puede que quizás sean para otros "extras". ASI que por más que le doy vueltas, no se me escurren más componentes que puedan llevar/tener instaladas. Eso si, vienen en ambos retrovisores, tanto en el izquierdo como en el derecho.

 

28iyja1.jpg

 

A ver si alguno puede arrojarme algo de luz, es sólo por pura investigación, jeje.

Un saludo comunidad 😊.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este retrovisor, en teoría, lleva la regulación, el abatible, y lo del calefactado, pero tiene conector para ponerle el sensor de conducción (de echo, lo tengo puesto) y otros dos conectores más que son los que no sé para que son, pero que es por curiosidad, vaya jeje.

 

Aún no los tengo montados en el coche y la intención es sustituirlos por no abatibles que me vienen en el coche, y desconozco si los que tengo montados tienen algo más interno conectado. Pienso que uno tiene ser lo de la luz de cortesía de la que hablas pero el otro ni idea. Lo de la memoria de posición ¿no debería de ir en la centralita? pero podría ser también incluso lo de que se oscurezcan,..

Editado por EduOviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.