Jump to content

activar GPS navegador


negrete1986

Publicaciones recomendadas

ACTIVAR GPS NAVEGADOR audi a3 2017

 

Hola , soy nuevo en el foro , me he conseguido el famoso VAGCOM con la ultima actualizacion, para poder activar opciones en mis vehiculos del grupo VAG 

y tengo un problema con mi Audi A3 2017, resulta que cuando compre mi audi con 1 año , se supone que trae GPS de fabrica , incluso 

me diero una tarjeta de memoria SD del gps , pero resulta que cuando la insertas y le das al boton del gps pone que no esta activado , 

fui a la AUDI para saber cual es el problema y me dicen que esta pre-instalado , pero que la activacion y configuracion me cuesta 500€ 

y claro evidentemente , antes de gastarme ese dineral , estoy buscando informacion en la web , para saber si con el VAGCOM se puede activar 

sin necesidad de ir al concesionario oficial. 

espero alguien me pueda ayudar . 

gracias de antemano 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, negrete1986 dijo:

ACTIVAR GPS NAVEGADOR audi a3 2017

 

Hola , soy nuevo en el foro , me he conseguido el famoso VAGCOM con la ultima actualizacion, para poder activar opciones en mis vehiculos del grupo VAG 

y tengo un problema con mi Audi A3 2017, resulta que cuando compre mi audi con 1 año , se supone que trae GPS de fabrica , incluso 

me diero una tarjeta de memoria SD del gps , pero resulta que cuando la insertas y le das al boton del gps pone que no esta activado , 

fui a la AUDI para saber cual es el problema y me dicen que esta pre-instalado , pero que la activacion y configuracion me cuesta 500€ 

y claro evidentemente , antes de gastarme ese dineral , estoy buscando informacion en la web , para saber si con el VAGCOM se puede activar 

sin necesidad de ir al concesionario oficial. 

espero alguien me pueda ayudar . 

gracias de antemano 

un saludo 

 

Hola y bienvenido. 

Te recomendaría que pases algún tiempo leyendo el foro, hay muchísima información que ponen todos los compañeros desinteresadamente, en el caso de la activación de la navegación en sistemas MMI como el del A3 desde el año 2012....... hay decenas de hilos explicando lo mismo. Es imposible activarlo fuera de concesionario.

De fábrica puedes pedir la pre-instalación para en el futuro, activarlo. Activación+mapas, que no te lo dan suelto. 

 

En tu caso una de dos, si es cierto que el concesionario te ha dado una tarjeta SD con mapas (que no dan suelto ni aunque lo pagues de fábrica) y no tienes activada la función GPS, entonces es fallo de la marca, y deben activártelo gratis.

En el caso de que hayas elegido la pre-instalación de fábrica (pack connectivity en el pre-restyling) pero no has elegido la instalación de GPS, no pueden darte una tarjeta GPS sin pagarla...

 

Queda otra alternativa, y es que hayas pagado pre-instalación y el comercial como buen gesto te haya regalado una tarjeta SD de mapas (que ya te digo me extraña), quizás la estás confundiendo con la tarjeta SD de regalo que dan con todos los coches, de 16Gb y que es para música.....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el coche lo compre de rentin, y el que me vendio el coche me dio la tarjeta que si quieres te puedo mandar una foto de ella , pone claramente gps y en la audi me confirmaron con la matricula que tenai la pre-instalacion pero que para la activacion tienen que ser ellos , y ya te digo que no me gasto ni 100 ni 300 y menos 500€ en activarlo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.