Jump to content

aceite long life


Publicaciones recomendadas


hola superpetrol¡er, ayer mismo se me encendio la luz :lol2: , y sin perder ni un segundo al concesionario a rellenar, por cierto me dio la impresión de que es habitual, o por lo menos ASI lo quieren hacer ver.

El caso es que llevo 5200km, y ya he tenido que rellenar, creo que le echo un litro mas o menos, en la revisión de los 1500-2000, me dijeron que lo revisaron y que estaba bien y no rellenaron.

y yo estoy como tu, mi viejo coche no consumia ni una gota de cambio a cambio, si que era cada 7500km, pero se los hacia en dos meses.

Por cierto, ayer al salir del conce fui a una tienda de repuestos, (aqui no abundan las grandes tiendas), y pregunte por repsol 0/30W turbo life, como era el que me rellenaron, y me dijero que de momento no lo traen por que es carisimo y no pueden ofrecer un precio razonable, asi que veremos si no tengo que ir al conce a comprarlo.

Espero que se vaya estabilizando el consumo, pero sino creo que yo tambien cambiaré al aceite normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.