Jump to content

Bluethoot con Spotify (Controlarlo)


Carrasco89

Publicaciones recomendadas

Buenas, expongo mi problema, tengo un Audi A5 SB 2010 con interfaz MMI 3G High, el caso es que me permite solo conectarme por bluethoot para hacer del teléfono manos libres, pero a mi lo que me interesa realmente a mayores es poder abrir el Spotify y controlar las canciones desde los mandos del vehículo como por ejemplo avanzar una canción, he visto que hay posibilidad de enviar audio por una conexión de un cable auxiliar, pero los controles del reproductor quedan inservibles, quisiera saber si existe posibilidad actualizar el software del sistema MMI para controlar Spotify desde los botones del coche y volante, estoy un poco perdido con este tema, no se si me he explicado bien, espero que alguien me diga si es posible alguna solución o de lo contrario no existe a día de hoy, gracias y un saludo a todos los que forman esta gran comunidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,yo me encontré una vez con ese problema en un Q7 del 2010.Hablé con una empresa llamada Stagemotion y me dijeron que les mandara la unidad,que unas se podían modificar y otras no.La mía no se pudo.La unica opción que se me ocurre es hacerle un upgrade y pasar a MMI 3G Plus,que sí te admite bluetooth audio con manejo de canciones.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo otro es una interfaz AMI o DENSION 

conectada al sistema informate , los de STAGEMOTION me montaron el Bluethoot , original del coche y en 13 años ningun problema - habla con ellos como te indica el compañero

👍🏼suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.