Jump to content

Ayuda con RNS-E y Bluetooth en S3 8l


Jannviruz

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos os pongo en situación, tengo un S3 8l del año 2000 y le he montado un rns-e  de un 8p que ya estaba adaptado para un 8l en cuestión este 8P0035192 L y la centralita Bluetooth que venía como Pack cuando se lo compre al anterior dueño es la 8P0862335 K, pues ya lo tengo todo instalado y creo que configurado el coche ya lo tenía configurado porque tenía montado un RNS-D así que configure el navegador en el módulo 37 como si fuese un A6 como ya vi por ahí en algún post, pero el problema lo tengo cuando quiero configurar el Bluetooth porque no me acepta la configuración más adecuada de acuerdo con mi modelo, ahora mismo llevo en el navi 0502457 para que me habilite también la entrada aux, y en el Bluetooth llevo la 0010233  pero las otras que me acepta en español son con multifuncion y no se asemejan a mi coche , actualmente el navi no tiene errores guardados y las funciones por can-bus las hace bien porque se apaga al sacar la llave se ilumina con La Luz y me da info por el fis, pero otra cosa rara es que me da la info de la navegación pero no de radio y música en la parte superior, solo si reinicio el navi con las teclas radio y setup a la vez me aparece pero en cuanto que arranca el navi desaparece. Bueno pues el Bluetooth me da dos errores y no consigo que aparezca en el navegador ni aparece visible en el móvil los errores son de comunicación con el navegador y con el cuadro ahora pongo unas fotos con los errores por si ay algún maestro del canbus por ahí que vea esto

F53F2781-D39C-47DB-9919-A3AD2036851B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo probando con configuraciones que encuentro por internet pero no consigo cambios, poniendo en el módulo 56 del vag-com el antepenúltimo dígito en 4 en vez de un 7 si que aparece el botón de colgar en la opción de teléfono del navi pero sigo sin poder verlo cuando lo busco desde el teléfono, ya empiezo a pensar que puede estar estropeada la centralita y por eso el error 014 , o simplemente es por el can-bus de mi coche y que finalmente tenga que poner un emulador de can-bus. 

Otra cosa sería que la centralita con la letra k no sea compatible con el navi letra L pero lo desconozco. Si alguien tiene instalado el Bluetooth en un 8l me puede decir que letra usa y si alguien sabe de las compatibilidades ente centralitas y navi que me oriente un poco , gracias de antemano y un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, mattcouso94 dijo:

 

 

Si, la ha desmontado y mirado. Me ha dicho que no tengo ningun problema con ella, no tiene ninguna fuga ni nada, que tiene un pelin de holgura nada mas.

 

Lo que me ha dicho, yo de esto ni idea

 

hace 4 horas, Jannviruz dijo:

Sigo probando con configuraciones que encuentro por internet pero no consigo cambios, poniendo en el módulo 56 del vag-com el antepenúltimo dígito en 4 en vez de un 7 si que aparece el botón de colgar en la opción de teléfono del navi pero sigo sin poder verlo cuando lo busco desde el teléfono, ya empiezo a pensar que puede estar estropeada la centralita y por eso el error 014 , o simplemente es por el can-bus de mi coche y que finalmente tenga que poner un emulador de can-bus. 

Otra cosa sería que la centralita con la letra k no sea compatible con el navi letra L pero lo desconozco. Si alguien tiene instalado el Bluetooth en un 8l me puede decir que letra usa y si alguien sabe de las compatibilidades ente centralitas y navi que me oriente un poco , gracias de antemano y un saludo 

 

Ese error que te tira 014 defectuoso significa que la centralita bt Está muerta x eso no la detecta el navegador, a mi me paso algo similar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, korny1976 dijo:

 

Ese error que te tira 014 defectuoso significa que la centralita bt Está muerta x eso no la detecta el navegador, a mi me paso algo similar 

Hola @korny1976 gracias por tu aclaración, y ahora para escoger una nueva sabes si aceptaría una de las más actuales el RNS-E ?

en un post vi que le montaron una con la letra S y AA que es de 2009 y al parecer la acepta sin más, 

la mia es de 2007 .

Editado por Jannviruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Jannviruz dijo:

Hola @korny1976 gracias por tu aclaración, y ahora para escoger una nueva sabes si aceptaría una de las más actuales el RNS-E ?

en un post vi que le montaron una con la letra S y AA que es de 2009 y al parecer la acepta sin más, 

la mia es de 2007 .

En un principio si te de vería valer sin problema en Wallapop suelen haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2019 a las 13:53, korny1976 dijo:

En un principio si te de vería valer sin problema en Wallapop suelen haber

Ya tengo en camino una centralita que proviene de Inglaterra es la de la AA me ha salido por unos 100€ con el envío, vamos a ver si no me sale rana 😞. En cuanto que haga pruebas contaré la experiencia, ya solo me quedaría para dar por finalizado el asunto del RNS-E el tema de averiguar porque no muestra la información de la radio por el fis pero si la del navegador, solo muestra la emisora cuando reinicio el navegador y al momento desaparece y se queda en color negro la parte superior del fis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy ya me ha llegado la centralita de Bluetooth y la tengo ya instalada y funciona perfectamente @korny1976 Me descarga la agenda últimas llamadas e incluso perdidas pero sigue sin aparecer nada en la parte superior del día. Bueno ya quedan menos errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jannviruz dijo:

Bueno pues hoy ya me ha llegado la centralita de Bluetooth y la tengo ya instalada y funciona perfectamente @korny1976 Me descarga la agenda últimas llamadas e incluso perdidas pero sigue sin aparecer nada en la parte superior del día. Bueno ya quedan menos errores

Dejame mirarlo  y te digo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy ha probar con un adaptador para el Rns-e que tiene un emulador de can-bus ya incorporado a ver qué resultado da porque me he dado cuenta ya en los días que llevo usando el Bluetooth que me da fallo al arrancar el coche  , la centralita Bluetooth no sincroniza directamente con el teléfono porque se queda el off total al no reconocer el can-bus directamente. He notado que al parar el coche sigue encendida porque si estoy cerca del coche sigo conectado y es ahí cuando hace el off total al cabo de un buen rato, yo la configuré para que se apagase a los 30s pero nada, entonces al dar contacto me da fallo porque no sincroniza con el rns-e pero si quito el contacto y lo dejo quitado incluso menos de un minuto ya al arrancar sincroniza sin problema, otra cosa es que en el código de vag-com no deja poner la opción de sincronizar por línea-k como dicen que se debe hacer y se pone sola por can-bus con volante mf. Pero bueno eso es lo de menos, lo dicho @korny1976 voy ha probar con un emulador de can-bus a ver si se resuelven los dos conflictos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola @korny1976 ya tengo instalado el emulador de can-bus y ya se ha quedado integrado el Bluetooth con el coche y RNS-E  ya no se apaga y se conecta y desconecta con normalidad pero sigue sin aparecer la información de la radio o cd en la parte superior de fis y sigue la de navegación activa, esto ya es frustrante, solo aparece cuando reinicia el navegador unos segundos y se vuelve a poner negro. También he visto que los últimos modelos se le ponía un 23 en instrumentos17 . Adaptación 10 . Canal 62

sigue como al principio en ese aspecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto sobre el fallo 00464 hay un fallo 

Causas posibles:
  • Comunicación desde y hacia (J503) defectuosa
  • Cableado y / o dispositivos de conexión defectuosos desde (J503)
  • Módulo de control defectuoso
Posibles soluciones:
  • Verifique la comunicación desde y hacia (J503) (verifique los bloques de valores medidos)
  • Verifique el cableado y las conexiones hacia y desde (J503)
  • Retire el módulo de control, limpie y seque (!) En el interior y reemplace
  • Finalmente: pruebe un nuevo módulo de control
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese error lo daba con la otra centralita, con la que compre en eBay ya no lo da,

ahora me encuentro con que hay conflicto con el can-bus del emulador y con el que saque del cuadro porque si no conecto el del cuadro también pues no sale la información por el fis, bueno pues ahora el Bluetooth si que funciona bien ya no se apaga a la media hora y se conecta a la primera, pero el Rns-e me parapadea la pantalla y los Leds de botones esto ya es el colmo!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jannviruz dijo:

Ese error lo daba con la otra centralita, con la que compre en eBay ya no lo da,

ahora me encuentro con que hay conflicto con el can-bus del emulador y con el que saque del cuadro porque si no conecto el del cuadro también pues no sale la información por el fis, bueno pues ahora el Bluetooth si que funciona bien ya no se apaga a la media hora y se conecta a la primera, pero el Rns-e me parapadea la pantalla y los Leds de botones esto ya es el colmo!!!! 

Buff parpadear la pantalla y botones.... No se me pierdo como no lo lleves a un instalador.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.