Jump to content

Rotura de luna delantera


aligoncaje

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Se me ha resquebrado la luna del q5 y tengo que cambiarla, creo que viene de un pico que tuve hace unos meses y que repare en carglass. Hablo con la aseguradora y me envia a carglass si bien me da la posibilidad de concesionario oficial aunque en este caso me cuenta como parte de accidente

 

Estoy por acudir a concesionario oficial de audi buscando la garantia de que sea la misma luna y todo el tema de calibrado de sensor lluvia, camara y demás. Que opinais, tambien me surge la duda de si en el concesionario tiene experiencia en montaje de lunas

 

¿ Concesionario oficial o carglass?

 

Gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, aligoncaje dijo:

Hola a todos

Se me ha resquebrado la luna del q5 y tengo que cambiarla, creo que viene de un pico que tuve hace unos meses y que repare en carglass. Hablo con la aseguradora y me envia a carglass si bien me da la posibilidad de concesionario oficial aunque en este caso me cuenta como parte de accidente

 

Estoy por acudir a concesionario oficial de audi buscando la garantia de que sea la misma luna y todo el tema de calibrado de sensor lluvia, camara y demás. Que opinais, tambien me surge la duda de si en el concesionario tiene experiencia en montaje de lunas

 

¿ Concesionario oficial o carglass?

 

Gracias a todos 

soy partidario de casa oficial siempre pero es este caso si en carglass no te  lo pasan como parte seria lo mejor no? Si tienes miedo por el tema de calibrados y demas imagino que esta gente esta acostumbrada ya a esas cosas, ademas no creo que tengan que calibrar nada solo son sensores de luz y la camara tampoco creo que sea un misterio, pero para asegurarte llamales y preguntales si eso lo tienen claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.