Jump to content

Pedales y apoyapies cromados


Atlantis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

...estoy pensando en montar unos pedales de aluminio pero no tengo claro si cambia el anclaje del apoyapies entre el Q3 hasta el 2018 8U i el nuestro 2019 F3?

 

Seran compatibles?

https://www.amazon.es/dp/B07RFGZNXW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HM0kDb5P98PBT

20190714_173106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Atlantis dijo:

Hola a todos,

 

...estoy pensando en montar unos pedales de aluminio pero no tengo claro si cambia el anclaje del apoyapies entre el Q3 hasta el 2018 8U i el nuestro 2019 F3?

 

Seran compatibles?

https://www.amazon.es/dp/B07RFGZNXW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HM0kDb5P98PBT

20190714_173106.jpg

Hasta donde yo se no son compatibles, el Q3 2019 son compatibles con los del A3 por ejemplo del 2017.......

Te doy la referencia original de Audi del nuevo Q3 :

 

426DF23B-42AE-49AC-8716-B435C40F0533.png

0660A413-6DAF-4C4E-BA66-FD6E38912DAD.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Hasta donde yo se no son compatibles, el Q3 2019 son compatibles con los del A3 por ejemplo del 2017.......

Te doy la referencia original de Audi del nuevo Q3 :

 

426DF23B-42AE-49AC-8716-B435C40F0533.png

0660A413-6DAF-4C4E-BA66-FD6E38912DAD.png

Muchisimas gracias por la aclaracion Rafa7....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, phe dijo:

Alguna guía-manual de cómo desmontar y montar el apoyapies? 

 

Estuve mirando y los pedales se cambian de manera mas sencilla, pero ni idea de cómo se hace con el apoya pies, y por eso no me termino a atrever a comprarlos. 

Si son los mismos del A3, te paso siguiente link a ver si te sirve:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Te han quedado niquelaos Atlantis,con este "pequeño" detalle creo que gana mucho el ya de por si austero interior y vamos no entiendo como no los incluyen las versiones S Line que lo piden a gritos,yo saque del conce hace una semana un advanced y lo primero que le hice fue ponerle los pedales que me "regalo" el comercial,bien sabe dios que si no me los hubieran puesto caian unos de Aliexpress je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, QMorog dijo:

Te han quedado niquelaos Atlantis,con este "pequeño" detalle creo que gana mucho el ya de por si austero interior y vamos no entiendo como no los incluyen las versiones S Line que lo piden a gritos,yo saque del conce hace una semana un advanced y lo primero que le hice fue ponerle los pedales que me "regalo" el comercial,bien sabe dios que si no me los hubieran puesto caian unos de Aliexpress je je

Muchas gracias, yo creo que tambien le dan un toque que le falta y deberian salir con ellos, además me gusta porque la goma es mas antideslizante....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Silverwing dijo:

Una pregunta: que es el cable rojo y la caja que se ve en la foto?

Si claro te respondo, de momento es el cable que conecta la dashcam, hasta que no le haga una instalacion fija y una camara en condiciones (mas disimulada)....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Atlantis dijo:

Si claro te respondo, de momento es el cable que conecta la dashcam, hasta que no le haga una instalacion fija y una camara en condiciones (mas disimulada)....!!!

Gracias, no veía que podía ser.

Cuando la montes ya nos explicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.