Jump to content

Instalar luz de cortesía puertas a4 b9


Juan35

Publicaciones recomendadas

Buenas,sabéis algunos de vosotros como instalar la luz de cortesía para las puertas de un a4 b9?mi modelo no trae luz ninguna al abrir la puerta,supongo que habrá que sacar corriente de algún sitio y no se si tendré que hacer el hueco para el foquito, sabéis si al hacer eso perderé la garantia,?gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

En 14/7/2019 a las 20:01, Juan35 dijo:

Buenas,sabéis algunos de vosotros como instalar la luz de cortesía para las puertas de un a4 b9?mi modelo no trae luz ninguna al abrir la puerta,supongo que habrá que sacar corriente de algún sitio y no se si tendré que hacer el hueco para el foquito, sabéis si al hacer eso perderé la garantia,?gracias 

Me sumo a tu petidcion.alguno que sepa,me arrepiento de no haberlo pedido con las LUCES 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas!

a que luces o referís? A la de las puertas? Creo que el vendedor da manual de instrucciones 
dejo captura haber sacada de AliExpress y también dejo enlace

€ 65,00 | Pedal de bienvenida para Audi A4 B9 2017
https://a.aliexpress.com/_BOfSEK

1B116EEE-D01B-4D20-BD6F-AA101311504F.png

51ED1A64-1B4A-4246-BC36-8FC5E7861F52.png

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Yo también lo quiero hacer, porque tengo las luces que proyectan en el suelo (que sí, que muy chulas, pero poco aportan para que te vean por la noche que es de lo que se trata). Lo que yo quisiera hacer es comprar el mazo de cables que ya venden hecho con su empalme en la luz blanca que proyecta y que quede todo de una manera limpia y sin tener que desmontar el paño de la puerta. Por antiguas experiencias es algo que no me mola nada porque alguna grapa se termina rompiendo, aparecen ruidos, etc.

 

La duda que tengo es cómo poder pasar el cable. No sé si metiendo una pequeña guía o con paciencia con el propio cable llegaría de un extremo a otro sin encontrarme ningún obstáculo.

 

¿Alguien lo ha hecho como yo lo planteo sin desmontar el paño? Si es así, por favor pediría que lo compartáis a continuación. Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Buenas!! Yo también lo quiero hacer, porque tengo las luces que proyectan en el suelo (que sí, que muy chulas, pero poco aportan para que te vean por la noche que es de lo que se trata). Lo que yo quisiera hacer es comprar el mazo de cables que ya venden hecho con su empalme en la luz blanca que proyecta y que quede todo de una manera limpia y sin tener que desmontar el paño de la puerta. Por antiguas experiencias es algo que no me mola nada porque alguna grapa se termina rompiendo, aparecen ruidos, etc.

 

La duda que tengo es cómo poder pasar el cable. No sé si metiendo una pequeña guía o con paciencia con el propio cable llegaría de un extremo a otro sin encontrarme ningún obstáculo.

 

¿Alguien lo ha hecho como yo lo planteo sin desmontar el paño? Si es así, por favor pediría que lo compartáis a continuación. Muchas gracias y un saludo!!

 

si te refieres para poner la luz roja sustituyendo lo de los catadriopticos ya hay un tema sobre ello por aqui tambien ya que esto es para poner la luz esa que proyecta al suelo que hay gente no la tiene y hay que hacer un brico y coger corriente de algun fusible y eso pero yo hice el brico ese de la luz roja y no desmonte panel de puertas sino que a traves de una guia pase el mazo cables de donde la luz que proyecta el suelo al lateral de la puerta haciendo el empalme y eso y ya 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ja4 dijo:

Ese mazo de cables que mencionas. ¿conecta con la clavija donde va la luz del suelo y tiene conectores para la luz roja y la propia del suelo?.. ¿donde se puede encontrar.?

 

Si es ese cable que dice que creo que si lo es, en aliexpress lo encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ja4 dijo:

Ese mazo de cables que mencionas. ¿conecta con la clavija donde va la luz del suelo y tiene conectores para la luz roja y la propia del suelo?.. ¿donde se puede encontrar.?

@ja4 Eso es!! Te dejo el enlace de eBay:

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A5-F5-B9-Türwarnleuchte-Reflector-Rojo-Paquete-de-Mejoramiento/293817878054

 

Lo único es que me parece una pasada que pidan 60€ por todo esto que en el fondo vale 4 duros... Si alguien por favor puede ponernos algún otro enlace con un producto similar y el mazo, aunque sea de Aliexpress, estaría muy agradecido.

 

@alagar27, podrías ponernos el enlace del brico para poner las luces rojas sin desmontar los paneles, ¿por favor?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.