Jump to content

Presentacion Audi S3 8L


Chema VM

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

He comprado hace unos meses un Audi S3 8L, primero lo compró un amigo con el motor gripado, le hemos metido nuevo pistones, segmentos, casquillos de biela de bancada, axiales, válvulas, la culata se ha hecho entera, juntas todas nuevas de motor, vamos de motor está en 0 km. El coche es de el año 1999, no está todo lo original que a mí me gustaría, empezando por llantas aunque lleva unas BBS MOTORSPORT en 18, yo mismo las he pintado, luego el anterior sueño le ha hecho el restiling el mismo y entre otras cosas que no me termina de gustar es que por ejemplo los lavafaros están anulados, y algunas telas descolgadas que hay que ir reparando poco a poco. El color es el del r32, si alguien sabe cuál es el código agradezco que me lo puedan decir. En cuanto a mecánica, hace no mucho, antes de comprarlo, le pusieron turbo nuevo y embrague, le hemos hecho stage 1, no me termina de convencer, ya que el turbo está soplando a 1.7 bares y no me fio de que pueda aguantar bien, habrá que retocarlo un poco y bajarlo. 

 

Me gustaria saber de alguien que haya tenido uno igual y lo haya tocado de motor, que inyectores recomienda meter sin ser mucha pasada. 

 

Dejo alguna foto del coche. Un saludo.

 

Pd: hay grupo de Audi s3? 

A908C11A-46DC-4D2F-9C68-943A5BA7CA32.jpeg

9CDC7FFC-3A9D-45A1-9A00-CFDA9DCB81A6.jpeg

C6BF487B-1FE1-4A19-B8CC-E1A4FA9B2535.jpeg

4767A0E1-86D5-42CB-A350-1EDB469FA2E9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido. Yo tuve uno igual hace unos 3 añosy la verdad es que después de la repro el coche quedó como yo pensé tenía que haber salido de fábrica. Se supone que quedó dando unos 250 cv. Lo que no entiendo es tu pregunta de que inyectores debería llevar. Siendo una Stage 1 como mucho un cambio de escape y admisión y componentes funcionando optimamente o nuevos en su defecto (bobinas, bujias,  bomba de gasolina, etc.)

En el mundo de las repro cada uno gestiona los parámetros a su gusto y en base a ello así serán los resultados. No hablo de caballos si no de la forma de entregarlos. 

Muy bonito el coche y espero que le cojas todos esos detalles para dejarlo perfecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.