Jump to content

Comportamiento extraño viniendo / dejando las luces del hogar


Fraysa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy de Israel, encontré este foro en Google y he estado usando el Traductor de Google para seguir los hilos aquí y ¡debo decir que esto es increíble! Perdóname por mi idioma ya que estoy usando Google Translate.

 

Tengo un 2013 A3 8V y he hecho algunas modificaciones incluyendo el sensor de luz. También he habilitado las luces de inicio / salida de casa, incluido el menú MMI para controlarlas.

Todo funciona muy bien, excepto que hay un comportamiento extraño. El coche "recuerda" el último estado en que se encontraba.

Así por ejemplo. Si hay luz afuera y las luces están en la posición AUTO, están apagadas. Cuando salgo del auto y vuelvo a él por la noche y lo abro con el botón, las luces de la casa que se están cerrando no se encienden porque el último "estado" estaba apagado. Cuando vuelvo a presionar el botón de desbloqueo, se encienden.

 

Lo mismo sucede por la mañana. Después de conducir el automóvil por la noche, las luces están encendidas porque está oscuro. Al volver por la mañana, al desbloquear el automóvil, las luces se encienden incluso cuando hace sol afuera. Cuando lo bloqueo y desbloqueo de nuevo, no se encienden.

Todo codificado correctamente y funcionando bien, excepto este extraño comportamiento.

 

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.