Jump to content

Sign in to follow this  
jhasphar

Rótula de direccion, olgura y ruido

Recommended Posts

Hola a todos,

la historia viene hace tre años, cuando se comienza a notar algo de holgura cuando cambiar de dirección el volante en parada, además de la pequeña holgura, sobre se escucha un ruido, lo lleve al confesionario de Audi , en la primera visita me dicen que han engrasado no sé qué, 30€, a las semanas el mismo ruido, lo vuelvo a llevar y cambiar la barra intermedia de dirección, donde van dos rotulas(como dos minis cardan) 350€, , después de tres años y 30000 km, vuelvo a tener el mismo problema , solución volver a cambiar la misma barra de la columna de dirección. 

Alguien que comente si ha tenido un problema similar, y si ha conseguido una solución mejor y definitiva.

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, te platico un poco. 

Dentro de la suspensión del carro hay algunos componentes que si bien no se cambian con cada servicio como los filtros de aire o aceite, son las piezas de desgaste de la suspension, hablamos de las horquillas (que llevan las rotulas incluidas) y las terminales de dirección, por mencionar las más importantes o que de desgastan con mayor facilidad . Estás piezas son susceptibles de daño con cada bache o irregularidad del pavimento , o sea que la vida de las mismas depende completamente del manejo que le demos al auto como que tanto frenemos al pasar un tope o un hoyo del piso, tanto como de las irregularidades del camino que andemos diario . En los carros de tracción delantera como el A4 b8 2.0 TSI tracción delantera , la potencia del motor juega un factor muy importante, siendo que al acelerar con tanta potencia con solo dos ruedas, las gomas de estas piezas alcanzan un límite elástico que sumado a una imperfección de la superficie de la calle potencía el daño, error que fue solucionado desde mi punto de vista al bajar la potencia a 180hp en versiones posteriores. La falla que presenta el carro al desgaste de estas piezas son ruidos excesivos al pasar por baches pequeños o irregularidades del pavimento como tronidos y chirridos, o al derrapar en un acelere abrupto. 

Espero te sirva la información 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.