Bueno, te platico un poco.
Dentro de la suspensión del carro hay algunos componentes que si bien no se cambian con cada servicio como los filtros de aire o aceite, son las piezas de desgaste de la suspension, hablamos de las horquillas (que llevan las rotulas incluidas) y las terminales de dirección, por mencionar las más importantes o que de desgastan con mayor facilidad . Estás piezas son susceptibles de daño con cada bache o irregularidad del pavimento , o sea que la vida de las mismas depende completamente del manejo que le demos al auto como que tanto frenemos al pasar un tope o un hoyo del piso, tanto como de las irregularidades del camino que andemos diario . En los carros de tracción delantera como el A4 b8 2.0 TSI tracción delantera , la potencia del motor juega un factor muy importante, siendo que al acelerar con tanta potencia con solo dos ruedas, las gomas de estas piezas alcanzan un límite elástico que sumado a una imperfección de la superficie de la calle potencía el daño, error que fue solucionado desde mi punto de vista al bajar la potencia a 180hp en versiones posteriores. La falla que presenta el carro al desgaste de estas piezas son ruidos excesivos al pasar por baches pequeños o irregularidades del pavimento como tronidos y chirridos, o al derrapar en un acelere abrupto.
Espero te sirva la información